AkzoNobel se asocia a Orange Business Services para impulsar servicios seguros de conectividad global

  • La solución incluye servicios de red y seguridad definidos por software, incluido un CyberSOC
  • Convergencia de red de TI / OT impulsada por los requerimientos de productividad y seguridad operativa
AkzoNobel ha ampliado su acuerdo con Orange Business Services para transformar su red global y su infraestructura de seguridad, converger tecnología de información/operativa (IT / OT) e impulsar la seguridad. El partnership permitirá a AkzoNobel ampliar su presupuesto de innovación y promover la transformación digital.

Orange proporciona una gama de servicios, que incluyen redes WAN y LAN definidas por software, integración de servicios multisourcing (MSI), servicios de seguridad y consultoría para la transformación de la conectividad global de AkzoNobel. Orange también apoyará a AkzoNobel en la centralización de sus operaciones de red de TI / OT, ​​conectando y administrando su infraestructura completa desde la fábrica a la tienda, en todas las regiones.

Como integrador global de servicios digitales, Orange administrará servicios y tecnologías de múltiples proveedores de redes y voz para AkzoNobel utilizando un modelo MSI. Esto permitirá a AkzoNobel simplificar su ecosistema de socios y reducir el gasto general.

Sumado a esto, Orange está implementando un CyberSOC como parte de la supervisión de la seguridad de extremo a extremo para TI y OT. Desarrollado por Orange Cyberdefense, esto unirá seguridad forense, análisis de eventos de seguridad y análisis de riesgos. Orange también implementará procesos de seguridad adicionales para la infraestructura de red de la compañía, incluidos los usuarios itinerantes y terceros.

Transformación del Cloud

Como parte de su transformación, AkzoNobel está migrando sus aplicaciones a la nube. Orange proporciona conectividad robusta y segura desde espacios de trabajo digitales a aplicaciones basadas en la nube para su fuerza laboral global.

SD-WAN ayudará a AkzoNobel a optimizar aún más sus gastos de red al aprovechar el acceso a Internet, proporcionar acceso directo a la nube para sucursales y priorizar aplicaciones críticas para el negocio a través de conexiones de alto rendimiento. Orange también gestiona e integra las comunicaciones heredadas de AkzoNobel para permitir una transformación eficiente y efectiva a los servicios en la nube de comunicaciones unificadas (UC).

Orange también está brindando consultoría para los programas de análisis de datos de AkzoNobel, lo que permite a la compañía obtener el máximo conocimiento de los datos de su negocio. Esto le permitirá reunir inteligencia empresarial, valor e información. Todos los servicios están integrados en el entorno de AkzoNobel y se gestionan de forma coherente a nivel mundial, ofreciendo informes que proporcionan un valor comercial real.

“Para operar de manera más eficiente, queríamos simplificar nuestro ecosistema de TI. Sobre la base de nuestro exitoso historial de más de 15 años con Orange, sabíamos que podíamos contar con ellos como nuestro proveedor estratégico de servicios de TI. Mirando hacia el futuro, estamos ansiosos por co-innovar con Orange en torno a los servicios de inteligencia de datos y OT para impulsar aún más nuestro negocio", dijo Dirk van der Heijden, Director de Operaciones Globales de TI de AkzoNobel.

“Tenemos una larga y rica historia con AkzoNobel en la optimización de su ecosistema de socios para proporcionar una ventaja competitiva. Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración, encontrando formas seguras e innovadoras para apoyar el crecimiento y aprovechar información valiosa que se puede extraer de los datos para futuras innovaciones en su industria. Es lo que hacemos para apoyar a nuestros clientes clave: conectarse, proteger e innovar ", finalizó Frank Baggermans, Director Ejecutivo de la región Benelux de Orange Business Services.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global