Solución Digital de ABB para la gestión de activos en la fabricación de metales

La solución digital que ofrece ABB permite un constante monitoreo de los activos que contribuye con su eficiencia y productividad.

La empresa siderúrgica CELSA III MBM, ubicada en Barcelona, puso en marcha recientemente la solución ABB AbilityTM Asset Vista Conditioning Monitoring para la industria metalúrgica. ABB es la empresa tecnológica multinacional líder en la industria y pionera en la digitalización industrial para generar valor.
El objetivo principal de la solución es contar con una visión continua e integral del rendimiento de los activos, colaborando de esta manera con la migración hacia un modelo de mantenimiento predictivo. Entre los numerosos beneficios que ofrece se encuentran la mejora de confiabilidad de equipos, agilización de tiempos, mejora del mantenimiento y aumento de la productividad para lograr una planta más eficiente.
La aplicación realiza una recopilación de datos del funcionamiento de todos los sistemas, ya sean ABB o de terceros y dispone de una vista panorámica de los mismos y del estado de los activos. A continuación, envía un informe diario al cliente que le permite planificar y programar el mantenimiento de acuerdo a la situación de los equipos de unidades hidráulicas, dispositivos de lubricación, motores, convertidores y sensores.
“Esta migración pretende mejorar la fiabilidad de los equipos y disminuir la cantidad de paradas no planificadas, buscando una mejora general de la calidad y la eficiencia. La aplicación se integró fácilmente en CELSA, contribuyendo notablemente con la integración de tecnología operativa y tecnología de la información, como parte de su transformación digital”, declaró Rafael Margarit, HUB Digital Lead, Metals, Europa.
ABB AbilityTM Asset Vista Conditioning Monitoring permite a los usuarios aplicar el monitoreo al área específica que deseen, maximizando la utilización de los activos y minimizando el mantenimiento innecesario. Combina una solución digital configurada específicamente para cada planta, con integración por protocolos estándar de la industria y soporte local o remoto para la mejora continua. 
Para obtener más información sobre la solución ingrese aquí

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”