Premian a Claroty, la plataforma de ciberseguridad en Argentina de Cytric Solutions

La firma de investigación independiente, Frost & Sullivan, reconoce a Claroty como la Compañía Global del año en Seguridad TI/OT.  

Cada año, Frost & Sullivan presenta el premio Empresa del Año a la organización que demuestra excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías, y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y la penetración que tengan en el mercado. 
Según Frost & Sullivan, el conjunto de productos superior de Claroty proporciona visibilidad de extremo a extremo en las redes industriales. Específicamente, la compañía ofrece a los clientes de diferentes verticales multitud de verticales una protección, detección y respuesta de ciberamenazas incomparables para redes y dispositivos de OT. Gracias a su software de detección continua de amenazas, combinado con una cobertura extendida, acelera los tiempos de valorización.
“Estamos muy orgullosos de ofrecer a Claroty dentro de nuestros servicios para poder proteger las redes industriales de los ciberataques a infraestructura critica, garantizando la seguridad y confiabilidad” dijo Alejandro Guelman, CEO de Cytric Solutions. 
Para recibir este reconocimiento, una organización debe esforzarse por ser la mejor en su clase en tres áreas clave: comprender la demanda, nutrir la marca y diferenciarse de la competencia. 
Claroty tiene la única solución de ciberseguridad OT que abarca todo el espectro de funciones de ciberseguridad, a saber, identificación, detección, protección y respuesta a amenazas. Su plataforma proporciona a redes de control industrial con visibilidad completa de los activos, detección de amenazas de alto nivel y evaluación de riesgos, y su acceso remoto seguro, una interfaz de administración centralizada, agiliza la integración de datos con los sistemas de seguridad existentes para facilitar la implementación de servicios simples. 
Claroty nace a partir de la creciente complejidad de las infraestructuras industriales que exige una protección y unas competencias de avanzada. “Claroty garantiza la detección continua de amenazas mientras ofrece visibilidad unificada, monitoreo de seguridad y evaluación de riesgos para dispositivos IoT y OT. Nuestra plataforma provee una cobertura combinada con características de implementación más rápidas y un algoritmo de alerta con funcionalidades tecnológicas integradas para los activos críticos”, comenta Italo Calvano, Sales Director Latin America.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires