Para los argentinos esta opción significa confort y diversión para todas las edades en un mismo lugar

Semana de Cruceros:
Una nueva edición de Almundo Insights analiza el comportamiento de los argentinos que eligen la navegación para emprender un viaje con múltiples destinos, calidad y diversión: dónde, cómo y por qué lo hacen.
Los cruceros son una de las modalidades más extendidas a lo largo del mundo para disfrutar de un viaje de lujo, en especial para recorrer grandes distancias y conocer varios destinos en un único recorrido. Obras de teatro, juegos en la piscina, fiestas, shows musicales, toboganes acuáticos, salas de spa, son algunas de las actividades a bordo que los cruceros suelen ofrecer a sus pasajeros. 
Según datos relevados por Almundo Insights, los destinos más elegidos para navegar en 2019 fueron Bahamas y Caribe, Brasil, Mar Mediterráneo y norte de Europa. En promedio, los viajes tienen una duración de 8 días (40%), seguido por itinerarios de 4-5 días (23%) y 9-10 días de embarcación (21%). 
A la hora de planificar el recorrido,  los argentinos contratan cruceros con más de 3 meses de anticipación. El medio de pago más elegido es la tarjeta de crédito (70%). Optan por realizar un sólo pago (60%) y el resto (40%) financia en cuotas. El ticket promedio de un viaje en crucero, es de 850 USD por pasajero. 
El 60% de los viajeros, tienen entre 45 a +65 años y son muy recurrentes en la contratación de este tipo de vacaciones: las compañía navieras lanzan importantes programas de fidelización para que los cruceristas vuelvan a elegir otras opciones de la misma empresa. 
¿Sabías cuáles son las grandes ventajas de embarcarse en vacaciones,
según los argentinos?
Según un relevamiento realizado por Almundo a los viajeros argentinos, un gran diferencial que tiene esta propuesta es que resuelve un viaje completo con múltiples actividades pensadas para disfrutar tanto en pareja, con amigos o en familia donde el entretenimiento, gastronomía y ocio se pueden combinan en un mismo lugar. Según la compañía, el 60% viaja acompañado en pareja con contrataciones de cabinas dobles, mientras el 40% elige ocupaciones triples y cuádruples para disfrutar en familia o grupos de amigos.
Además, un viaje en crucero implica comodidad: el viajero recorre múltiples destinos sin tener que trasladar valijas y cuenta con múltiples propuestas gastronómicas para disfrutar a bordo y barras de tragos para degustar durante la estadía. 
En términos económicos, manifiestan que su ventaja es que estos viajes se pueden contratar con más de 1 año de anticipación, facilitando la planificación del recorrido y la financiación del mismo. 
Alineado con el objetivo de que cada vez más viajeros vivan esta experiencia, Almundo lanza la Semana de Cruceros del 2 al 8 de marzo, que consiste en 7 días con hasta 30% de descuento en navegaciones por Europa, Caribe, Brasil y USA. Este beneficio aplica para viajes en 2020 o anticipo vacaciones 2021 y parte desde Buenos Aires, Miami, Barcelona, Venecia, Río de Janeiro y Ciudad de Panamá.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”