Para los argentinos esta opción significa confort y diversión para todas las edades en un mismo lugar

Semana de Cruceros:
Una nueva edición de Almundo Insights analiza el comportamiento de los argentinos que eligen la navegación para emprender un viaje con múltiples destinos, calidad y diversión: dónde, cómo y por qué lo hacen.
Los cruceros son una de las modalidades más extendidas a lo largo del mundo para disfrutar de un viaje de lujo, en especial para recorrer grandes distancias y conocer varios destinos en un único recorrido. Obras de teatro, juegos en la piscina, fiestas, shows musicales, toboganes acuáticos, salas de spa, son algunas de las actividades a bordo que los cruceros suelen ofrecer a sus pasajeros. 
Según datos relevados por Almundo Insights, los destinos más elegidos para navegar en 2019 fueron Bahamas y Caribe, Brasil, Mar Mediterráneo y norte de Europa. En promedio, los viajes tienen una duración de 8 días (40%), seguido por itinerarios de 4-5 días (23%) y 9-10 días de embarcación (21%). 
A la hora de planificar el recorrido,  los argentinos contratan cruceros con más de 3 meses de anticipación. El medio de pago más elegido es la tarjeta de crédito (70%). Optan por realizar un sólo pago (60%) y el resto (40%) financia en cuotas. El ticket promedio de un viaje en crucero, es de 850 USD por pasajero. 
El 60% de los viajeros, tienen entre 45 a +65 años y son muy recurrentes en la contratación de este tipo de vacaciones: las compañía navieras lanzan importantes programas de fidelización para que los cruceristas vuelvan a elegir otras opciones de la misma empresa. 
¿Sabías cuáles son las grandes ventajas de embarcarse en vacaciones,
según los argentinos?
Según un relevamiento realizado por Almundo a los viajeros argentinos, un gran diferencial que tiene esta propuesta es que resuelve un viaje completo con múltiples actividades pensadas para disfrutar tanto en pareja, con amigos o en familia donde el entretenimiento, gastronomía y ocio se pueden combinan en un mismo lugar. Según la compañía, el 60% viaja acompañado en pareja con contrataciones de cabinas dobles, mientras el 40% elige ocupaciones triples y cuádruples para disfrutar en familia o grupos de amigos.
Además, un viaje en crucero implica comodidad: el viajero recorre múltiples destinos sin tener que trasladar valijas y cuenta con múltiples propuestas gastronómicas para disfrutar a bordo y barras de tragos para degustar durante la estadía. 
En términos económicos, manifiestan que su ventaja es que estos viajes se pueden contratar con más de 1 año de anticipación, facilitando la planificación del recorrido y la financiación del mismo. 
Alineado con el objetivo de que cada vez más viajeros vivan esta experiencia, Almundo lanza la Semana de Cruceros del 2 al 8 de marzo, que consiste en 7 días con hasta 30% de descuento en navegaciones por Europa, Caribe, Brasil y USA. Este beneficio aplica para viajes en 2020 o anticipo vacaciones 2021 y parte desde Buenos Aires, Miami, Barcelona, Venecia, Río de Janeiro y Ciudad de Panamá.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina