Nombramientos | Convertia presenta a su nuevo Director de Marketing Corporativo Global


Israel Pérez fue nombrado Director de Marketing Corporativo Global en Convertia, empresa mundial que ofrece soluciones integrales en Marketing, Ventas y Tecnología.

Cuenta con amplia experiencia en Marketing, Ventas y Customer Service, ha colaborado en empresas de diversos giros como Contact Centers, Turismo, Tecnología, entre otras.

Su objetivo dentro de Convertia es alinear la imagen corporativa de la organización, personalizar y mejorar el offering de los diferentes servicios y soluciones, así como reforzar las Alianzas Estratégicas con partners a nivel global.

Israel Pérez indicó que las soluciones que ofrece Convertia aportan alto valor al cualquier tipo de negocio y en cualquier sector, debido a la personalización de los servicios, el expertise del equipo de trabajo y sobre todo la innovación y visión que está implementando la Dirección General en la entrega de las soluciones y el acompañamiento en el momento de la implementación

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina