Ninjas in Pyjamas y ASUS Republic of Gamers renuevan su alianza

La alianza inició en el 2017 y, en esta oportunidad, ASUS ROG equipará a los ninjas con hardware de última generación.

La comunidad gamer sigue creciendo a pasos agigantados en todo el mundo y los eSports ya están consolidados como un deporte de alto rendimiento con jugadores profesionales que se entrenan a diario para alcanzar su mejor nivel y sobresalir en las más importantes competiciones.
El compromiso de ASUS con la comunidad gamer global se expresa en el constante desarrollo de innovadores equipos de alto rendimiento que llevan la experiencia gamer siempre a un nuevo nivel, tanto para jugadores profesionales como amateurs, así como en alianzas como la que la compañía acaba de renovar con el famoso equipo sueco de eSports “Ninjas in Pyjamas”. La asociación entre ambas marcas inició en el año 2017 y, durante el 2020, ASUS ROG brindará equipos de última generación a los ninjas, para sus campamentos e instalaciones ubicadas en Estocolmo.

"Nuestros amigos de ASUS ROG han estado con nosotros en las buenas y en las malas. Esta alianza nos permite generar un flujo constante de contenido atractivo para nuestros seguidores y equipar las instalaciones con equipos de vanguardia”, comentó Michael Tidebäck, Jefe de Alianzas de “Ninjas in Pyjamas”.
A través de esta alianza, ASUS ROG busca contribuir con la comunidad gamer y seguir entregando contenido de valor para todo tipo de generadores de contenido. Así, la marca auspiciará a los ninjas con equipos de alto rendimiento como la ROG Scar Strix, ROG Strix GL 12 y ROG Strix GA 35, máquinas con elevadas tasa de respuesta, rapidez y autonomía, incluso para los jugadores más exigentes. 
“Nos sentimos honrados de mostrar nuestro apoyo a la comunidad de eSports mediante el lanzamiento de una asociación global de PC con NiP. La asociación de este año será más emocionante ya que proporcionaremos nuestro último hardware para juegos y para la creación de contenido”, declaró Eathan Yu, Especialista de Marketing de eSports Global para ASUS Republic of Gamers, y añadió: “Los jugadores siempre han sido el núcleo de nuestra marca y esperamos obtener increíbles resultados de NiP utilizando nuestros productos en 2020”.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”