Llega el Apex EcoDay 2020, la quinta plantación de árboles de la empresa en Córdoba

El EcoDay 2020, la plantación que realiza anualmente el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la compañía líder en gestión de Customer Experience de Latinoamérica, para compensar el impacto ambiental de la Maratón Solidaria Acordonarse, se realizará este 14 de marzo, día en el que se plantarán 300 árboles y se sumarán charlas técnicas. 
Acordonarse es el nombre de los eventos de Fundraising de Apex America, Líder en Customer Experience en Latam, que en Córdoba toma la forma de Maratón Solidaria, y es organizada de manera anual en sus sedes de la región, en donde todo lo recaudado es a beneficio de los proyectos solidarios, liderados por colaboradores de la empresa. En 2019 la maratón convocó a más de 5 mil personas en Córdoba, y colaboró con la concreción de 16 proyectos solidarios liderados por voluntarios de la empresa, todos ellos comprometidos con la empleabilidad.
Este compromiso no termina en ese evento: las acciones continúan con la plantación de árboles para compensar el impacto ambiental generado ese día. Este año convocarán a más de 200 voluntarios, tanto internos como externos, para la plantación que será en la Reserva San Martín, donde sumarán árboles nativos de la región como mistol, manzano del campo, cina, molles, algarrobos blanco y negro. “Este año volvemos a la reserva con el compromiso de realizar una reforestación con 300 árboles autóctonos, en la cual participarán más de 200 voluntarios de nuestra empresa, quienes podrán invitar a familiares y amigos”, cuenta Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social, Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex America.   
Las fechas y direcciones de las plantaciones son:
Sábado 14  de marzo a de 9.30 hs a 13.30 hs en la reserva San Martín: https://ambiente.cordoba.gob.ar/reserva-san-martin/
La acción se lleva en conjunto con la Dirección de Programación y Gestión Ambiental y el área de Relaciones Institucionales de los Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba.
La jornada contará con charlas técnicas de biólogos y expertos en la materia que tratarán temas como: arbolado público, especies autóctonas, cuidado de los árboles y la importancia de los servicios ambientales.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”