Infor se une con Snowflake y desarrolla almacén de datos automáticos con la Plataforma Analytics y Business Intelligence de Birst

La plataforma integrada Birst elimina la necesidad de contar con funciones ETL para las bases de datos y herramientas para modelado de datos, preparación y analíticas
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que se asocia con Snowflake, plataforma de datos en la nube, para ayudar a las empresas a desarrollar almacenes de datos automatizados utilizando analytics Birst y plataforma de BI, business intelligence.
Birst es una plataforma única integrada de punta a punta para desarrollar almacenes de datos automatizados en Snowflake, eliminando la necesidad de funciones por separado de funciones ELT/ETL de los datos (extracción, carga y transformación, y extracción transformación y carga), modelado de los datos, preparación de datos y herramientas analíticas.  Asimismo, la plataforma Birst brinda la reglamentación de los datos empresariales y control y seguridad, dentro de Snowflake, junto con seguimiento de auditoría.
Los clientes comunes pueden utilizar las funcionalidades de preparación de datos de auto servicio de Birst para unir datos creados por los usuarios con datos empresariales en Snowflake, brindando una experiencia de auto servicio real para los usuarios empresariales y los analistas.
Birst y Snowflake operan los dos en AWS (Amazon Web Services), lo que acelera el procesamiento de datos y los “queries”, eliminando la necesidad de exportar los datos fuera de Snowflake. 
“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo con Infor,” afirma Kevin Miller, vicepresidente de integradores de sistemas en Snowflake. “Con esta integración, los clientes pueden ahora aprovechar la automatización de la Red de BI de Birst junto con la inteligencia de Snowflake. Esto permite a los clientes contar con una experiencia optimizada eliminando los movimientos de datos innecesarios.” 
Kim Davis, vice presidente de Infor de alianzas de BI & analytics afirma, “Nuestros clientes en común se beneficiarán con a velocidad, escalabilidad y eficiencia en costos del almacén de datos en la nube de Snowflake. Por medio de esta alianza, los usuarios pueden realizar las transformaciones ELT y la automatización del almacén de datos dentro de la base de datos de Snowflake.”
La plataforma en la nube de BI y analytics de Birst ayuda a las organizaciones a entender y optimizar los procesos en menos tiempo que las soluciones tradicionales. Desarrollada con patente automatizada y con tecnología de machine learning, Birst conecta a los equipos y a las aplicaciones dentro de la organización con una red confiable de analytics, brindando visibilidad que ayuda a las organizaciones a tomar decisiones más inteligentes. Esta estrategia única ha ayudado a las organizaciones a transformar la forma en que operan, frecuentemente en 90 días o menos

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”