Infor expande su relación con Hoteles Accor

El nuevo acuerdo extiende la funcionalidad del software y servicios del Infor EzRMS en el portafolio de Accor 
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que Accor, líder global sector de hospitality ha extendido su relación de ya 13 años con Infor firmando un acuerdo global para continuar con el software Infor EzRMS para la gestión de su facturación. La aplicación es usada actualmente por más de 1100 instalaciones en el mundo
Accor podrá capitalizar las nuevas funcionalidades de la aplicación Infor EzRMS como el acceso móvil, gestión de la facturación, optimización para las estadías extendidas y una cantidad de metodologías de precios. 
Como parte el acuerdo, Infor brinda tres nuevas aplicaciones para varias propiedades del Grupo Accor. Esto permite a Infor continuar ayudando a la red global de ejecutivos responsables de la facturación de Accor.
De esta manera, nuevas propiedades del grupo Accor se beneficiarán con Infor EzRMS, incluyendo nuevas marcas integradas. 
“Infor EzRMS juega un rol importante en Accor, ya que está implementado ampliamente por su facilidad de uso consolidación del portafolio, y funcionalidades de reportes. Necesitamos sistemas que puedan acompañar nuestro crecimiento y brindar rápidamente la información que usamos para maximizar la rentabilidad. Estamos felices de continuar con esta relación duradera”, afirma Béla Nagy, vice presidente senior de estrategia y performance de la facturación, Accor.
“Este nuevo acuerdo incorpora las nuevas necesidades de Accor en todo el mundo”, afirma Stan van Roij, vicepresidente de soluciones para hospitality en Infor. “Esto crea un acuerdo real expandiéndose a nuevas marcas internacionales y de lujo del grupo Accor, fortaleciendo nuestra relación e impulsando el crecimiento utilizando estrategias de vanguardia mundial para la gestión de la facturación.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina