Hoteles Deville selecciona solución de Infor para la gestión de facturación

Cadena hotelera en Brasil selecciona Infor EzRMS para gestionar fácilmente su facturación y lograr optimizaciones en todas sus propiedades. 

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria anuncia que Hoteles Deville en Brasil ha seleccionado Infor® EzRMS, software para la gestión de la facturación para maximizar sus operaciones en sus propiedades.
El objetivo de la cadena de Hoteles Deville era eliminar actividades manuales que consumen mucho tiempo y que es mejor dirigirlas a otras tareas como análisis de escenarios y decisiones estratégicas. El grupo buscaba una solución que se pudiese integrar con su sistema de gestión de propiedades hoteleras (PMS), y la capacidad de integración de Infor EzRMS fue un importante diferencial en la selección.
Con la integración bidireccional entre Infor EzRMS y el PMS existente, Hoteles Deville podrá acortar los tiempos entre la toma de las decisiones estratégicas y su ejecución. Infor EzRMS le permitirá a la red de hoteles analizar los datos cualquiera sea el origen de la facturación (TRevPAR). Esto ayuda a optimizar la facturación al crear recomendaciones específicas para cada sitio, que brindan un equilibrio preciso entre el suministro y la demanda. Asimismo, las funcionalidades automatizadas del EzRMS disminuyen la cantidad de procesos manuales necesarios y permiten mejorar la facturación de los distintos hoteles de la red por medio de un mejor análisis de datos. 
Infor EzRMS ayudará a que los Hoteles Deville sean más competitivos. La solución para la gestión de la facturación está diseñada para gestionar y optimizar las operaciones de las empresas del sector de hospitality y está instalada en más de 6800 hoteles en el mundo. La solución prevé la demanda, brinda datos granulares para la toma de decisiones estratégicas de ventas y ayuda a maximizar el desempeño de la rentabilidad.
“Velocidad, conocimiento y flexibilidad son factores importantes en este sector, y la solución Infor EzRMS para la gestión de la facturación esta específicamente diseñada para el sector de hospitality. Las empresas como los Hoteles Deville desean tener sus habitaciones ocupadas en el momento justo y al precio correcto y esto no es posible sin tecnología como EzRMS. Utilizando una solución profesional para la gestión de la facturación, Deville logra una mayor visibilidad de los datos de los clientes, de manera de minimizar las ganancias como también optimizar su operación diaria”, comenta Patrick Phelps, Infor gerente comercial senior.
“Infor EzRMS nos llevará definitivamente a un mejor nivel de confiabilidad en todas nuestras operaciones. Terminaremos con los procesos manuales y podremos ejecutar nuevas estrategias que seguramente nos ayudarán a lograr nuestros objetivos”, afirma Andre Bustamante, gestión de la facturación de Hoteles Deville.


Acerca Hoteles Deville
Hoteles Deville se inauguró en 1974 en la ciudad de Curitiba en Brasil. Actualmente, la red está presente en nueve ciudades: Salvador, Porto Alegre, Cuiabá, Campo Grande, Curitiba, Maringa, Cascavel, Guaira y Guarulhos. 
La red consta de cuatro marcas: Prime Deville, Deville Business, Deville y Express — con un total de 1200 habitaciones y suites. Con la experiencia de 4 décadas de operaciones los Hoteles Deville brindan un servicio excelente y ofrecen a sus huéspedes la mejor experiencia. La red mantiene su prestigio con mejoras y modernizaciones en su infraestructura, invirtiendo más de 12.000 millones de reales anuales para servir a sus huéspedes y lograr altos niveles de satisfacción. www.deville.com.br 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0