En el 2019, Infor donó más de 150 laptops a distintas organizaciones en el mundo

En el 2019, Infor donó más de 150 laptops a distintas organizaciones en el mundo
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia su iniciativa para la donación de laptops a diferentes organizaciones en el mundo. Esta iniciativa comenzó en septiembre 2017 cuando Infor donó 50 laptops  a la Fundación DOE, organización sin fines de lucro, que ayuda a los ex combatientes a luchar contra la pobreza, la falta de hogar y encarcelamientos en la Ciudad de New York. La iniciativa continuó creciendo en el departamento de TI con donaciones a diferentes entidades de caridad.  Cada vez más empleados de Infor agregan sus donaciones personales, y el número de organizaciones beneficiadas continúa en aumento: 
  • Stroke INSPIRE, Bloomington, MN
  • Fundación DOE, New York, NY
  • New Life Center, Fargo, ND
  • INSPIRE Innovation Lab Moorhead, MN
  • Full STEAM Ahead (Minot Robotics), Minot, ND
  • Life Academy (Colegio Privado sin fines de lucro), Bloomington, MN
  • First Inspires STEM/Robotics Manchester, NH
  • Valley Christian Counseling Center, Fargo, ND
  • AVIVO, Minneapolis, MN 
  • Orfanato en Camboya
Estas donaciones no serían posibles sin la pasión y el trabajo duro del personal de Infor.
La mayoría de las solicitudes llegan boca a boca, incluyendo de empleados que tienen causas a las que apoyan”, afirma Justin Bennett, Ingeniero de Soporte de TI, quien es fundamental en la organización de las donaciones de laptops. 
Justin agrega, “Nos aseguramos que cuando hacemos la donación, las máquinas estén testeadas, limpias y en buen estado antes de enviarlas. La respuesta a cada donación ha sido en general maravillosa. Algunas personas que reciben nuestras donaciones han llorado al recibir las laptops”.
Al hablar de la importancia de donar, Justin comenta: “como empresa de software, me gustaría enfocarnos (pero no estar limitados) en causas que no solo son importantes para los empleados, sino para organizaciones que promueven las materias STEM, el desarrollo del software, y organizaciones educativas. Quién sabe, alguien podría comenzar su recorrido en la tecnología gracias a una laptop donada y ¡terminar trabajando en Infor!”:
Agradecemos especialmente a Patrick Kirby de la COnsultora “Do Good Better”, también a Nigel Foo, Neil Pennell, Justin Bennett, Keith Winn, y todos los que contribuyen en Infor. 

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”