De humano a robot: la automatización robótica de NICE acelera las oportunidades comerciales y el rendimiento

La solución descubre automáticamente todas las variaciones del proceso y destaca la opción ideal para ser automatizado


La solución de automatización de procesos robóticos (RPA) de NICE (NASDAQ: NICE) ahora tiene nuevas características que agilizan la implementación de la automatización asistida y la colaboración entre humanos y robots, con el objetivo de aumentar el compromiso y la productividad de los empleados.

La versión 7.2 de NICE RPA permite una identificación más inteligente de los procesos de automatización, proporciona el contexto empresarial personalizado y ayuda a seleccionar la mejor opción del mercado, aumentando la eficiencia operativa y el ROI.

El Buscador de Automatización NICE, diseñado para definir con precisión los procesos que deben automatizarse, con base en un enfoque científico basado en datos analíticos, puede monitorear la información de los escritorios de los empleados para identificar qué necesita ser mejorado y automatizado.

Cada vez más, la automatización asistida desempeña un papel clave para ayudar a las organizaciones a lograr sus planes de transformación digital. NICE ofrece una forma de desarrollo más fácil y rápida, a través de las nuevas características del componente Automation Studio.

Además, la función 'Humano a Robot' permite una colaboración perfecta y la transferencia de datos con el asistente virtual NEVA y la fuerza laboral humana. Esta colaboración permite un soporte mejor y más rápido, incluso en entornos corporativos complejos.
“El interés en Robotic Desktop Automation (RDA) ha aumentado, ya que contribuye significativamente a la productividad de los empleados. Cuanto más sofisticadas sean las características del software de automatización asistida, más soporte puede ofrecer la solución a la colaboración entre humanos y robots, contribuyendo a la transformación digital”, dijo Sarah Burnett, vicepresidenta ejecutiva del Grupo Everest.

NICE RPA trabaja para que las organizaciones aprovechen la automatización asistida. "Nuestras soluciones permiten a las empresas beneficiarse de empleados más comprometidos, mejores experiencias de los clientes y mayor productividad", explica Barry Cooper, presidente del NICE Enterprise Group.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina