Con Chattigo puedes dar una rápida respuesta al Coronavirus

ATIENDA A LOS CLIENTES MODO HOME OFFICE CON CHATTIGO


En Chattigo nos proponemos apoyar a tu empresa a enfrentar esta contingencia. Nuestra plataforma te permite atender todos tus canales digitales con los agentes desde sus casas, ya sea vía web o app móvil, monitoreando y llevando un control en línea de todas las comunicaciones, los KPI's, tiempos de atención, eficiencia, reportes y gestión a través de las herramientas de supervisión.
Más de 100 empresas que utilizan Chattigo y más de 1000 agentes ya están trabajando desde sus casas, entregando una respuesta efectiva y dando continuidad a sus clientes. 
A través de Chattigo deriva todas las atenciones de tu empresa a canales digitales, mientras se mantenga la contingencia con 0 costo de setup, configuración en 24 horas y con un importante de descuento para enfrentar la contingencia.
Además tenemos disponible un chatbot preconfigurado y personalizable que permite contestar las principales consultas sobre el COVID-19 para utilizarlo en la automatización de las atenciones. 

Para más información escriba a contacto@chattigo.com

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires