ASUS ROG anuncia que Android 10 ya está disponible para el ROG Phone II


  • La actualización más reciente de Android 10 trae nuevas mejoras y funcionalidades al ROG Phone II, como el tema oscuro, la navegación por gestos y mejores controles de privacidad.
  • Hoy se lanzó la actualización global de Android 10 para el ROG Phone II.
  • Más de 200 juegos son compatibles con las prestaciones especiales de hardware del ROG Phone II.
ASUS Republic of Gamers (ROG) lanzó hoy la actualización de Android 10 para el ROG Phone II, que continúa mejorando el smartphone gamer más potente del mundo.
Android 10 trae nuevas funcionalidades y mejoras que se enfocan en simplificar el día a día de los usuarios. Lo más destacado incluye el nuevo tema oscuro que se puede activar o desactivar para determinadas apps o todo el celular, facilitando la visión en ambientes oscuros y la navegación por gestos, que permite realizar ciertas tareas comunes como navegar de vuelta, volver al inicio, abrir el asistente de Google con gestos simples como deslizar y tirar. También se mejoró la privacidad para que los usuarios puedan controlar con mayor facilidad su información personal: todos los controles de privacidad se encuentra ahora en el mismo lugar y se puede personalizar cómo se comparte la información de localización con las apps.
Las mejoras del sistema y arreglos de bugs del ROG Phone II de esta nueva actualización hacen que sea una plataforma aún más atractiva para quienes disfrutan de los juegos móviles.
Los usuarios del ROG Phone II pueden disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos móviles en más de 200 juegos compatibles con las funcionalidades y capacidades especiales de este smartphone innovador. Estos juegos ofrecen un mejor funcionamiento y fps más altos. Y la lista de títulos compatibles sigue creciendo.
La actualización de Android 10 para el ROG Phone II estará disponible a partir de hoy a través de una actualización FOTA (firmware over the air) que se lanzará progresivamente en todo el mundo con el objetivo de alcanzar una mayor disponibilidad en poco tiempo.
ROG Phone II: Innovación
El ROG Phone II se basa en el diseño gamer innovador del ROG Phone primera generación y lleva su desempeño a un nuevo nivel épico con la primera implementación del mundo de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 855 Plus con un sistema de refrigeración reforzado con cámara de vapor 3D GameCool II, que garantiza el funcionamiento a máxima capacidad durante más tiempo. Además, los usuarios pueden disfrutar de maratones de videojuegos gracias a la duradera batería de 6000mAh y el diseño innovador de carga lateral.
El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla de 120 Hz / 1 ms AMOLED 10-bit HRD del mundo que brinda la mejor precisión de color del mundo con Delta-E < 1 para una experiencia visual superadora. El ROG Phone II se diseñó desde cero para generar una experiencia de videojuegos completamente envolvente con su diseño único  , orientado al modo horizontal, que incorpora los sensores ultrasónicos mejorados AirTrigger II y potentes parlantes estéreo en el frente.
La actualización de Android 10 para el ROG Phone II comienza su lanzamiento internacional hoy, es probable que no todos los dispositivos reciban el aviso de actualización al mismo tiempo.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”