Argentina alcanzó cinco podios en la 9ª Edición del Premio LATAM en la Ciudad de México


La Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC) es una asociación sin fines de lucro, constituida en el 2012 para impulsar las mejores prácticas del ecosistema de CRM, CX y BPO en la Región. ALOIC organiza el Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” con el objetivo de reconocer a aquellas empresas merecedoras de una distinción internacional por sus mejores prácticas de interacción con clientes. Dicho Premio reúne a los Ganadores de los Premios Nacionales de Argentina (PAMOIC), Brasil, Colombia, México y Paraguay.

La Organización del Premio Latam es itinerante entre los cuatro Miembros Fundadores de ALOIC : Argentina (Dr Cex), Brasil (Editorial Grube), Colombia (BPRO) y México (IMT).

El pasado 10 de marzo se celebró la 9ª Edición del Premio LATAM en la Ciudad de México, en el marco del  Global Customer Experience Forum bajo la organización del Instituto Mexicano de Teleservicios, a cargo de María Eugenia García Aguirre, quien asumió la presidencia de la ALOIC por este año.

Argentina, alcanzó cinco Podios con:

Banco Itaú Argentina (Oro en Mejor Estrategia de Customer Experience)
Atento Argentina (Plata en Mejor Contribución en Responsabilidad Social)
Evoltis: Caso Naranja (Plata en Mejor Estrategia Multicanal)
Konecta Argentina: Caso Enacom (Plata en Mejor Operación de Sector Ciudadano)
Keepcon: Caso Telefónica - Movistar (Bronce en Mejor Contribución Tecnológica)

Para conocer a todos los Ganadores, en cada Categoría y vivenciar tanto la entrega de Premios como el festejo de cierre, los invito a abrir el siguiente Link http://www.aloic.org/es/Premio_Latam_2020.html

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina