Vivobook, la notebook que necesitás para este regreso a clases

Portabilidad, originalidad y estilo: así recibe ASUS el regreso a la rutina con su línea de notebooks Vivobook

La época del comienzo de clases es siempre un buen momento para equiparse con las mejores herramientas de cara a un año cargado de nuevos proyectos. En ese sentido, la portabilidad, estilo y rendimiento, no son aspectos negociables a la hora de elegir los dispositivos útiles en el trabajo rutinario. La línea de notebooks VivoBook  de ASUS se destaca entre todos los equipos de la marca por su diseño diferencial y portabilidad sin perder el rendimiento.

La gama VivoBook de ASUS es conocida por tratarse de una serie de portátiles jóvenes que ofrecen un gran valor y rendimiento. Es por eso que estos equipos se convierten en un aliado esencial para todos los alumnos que en su regreso al ciclo lectivo buscan tener una notebook que reflejen su personalidad, sea liviana y favorezca su productividad en el día a día. Por un lado, sus biseles ultraplanos poseen únicamente 5,7 mm de grosor y hacen de las VivoBook  una opción sumamente compacta, liviana y portable.
El usuario Vivobook siempre está en movimiento por lo que estos modelos cuentan con una batería de alta calidad con una duración de batería suficiente para todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio. La tecnología de carga rápida permite además a los usuarios cargar al 60% en sólo 49 minutos, ofreciendo a su vez una experiencia de carga más segura.


Pantalla NanoEdge: experiencias más inmersiva
Una de las principales características de la línea VivoBook S es su pantalla NanoEdge. El diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco brinda a estos equipos una pantalla casi sin biseles, con una gran superficie de pantalla y unos efectos visuales extremadamente envolventes. Los biseles ultraplanos poseen únicamente 5,7 mm de grosor para garantizar una relación pantalla-cuerpo del 88%. Cuenta con una tecnología de amplia visión y reproducción de color excepcional para imágenes reales, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

Esta pantalla le da a la VivoBook una huella mucho más pequeña que la de su predecesora y hace que esta notebook tenga mucha más portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla. Ocupa menos espacio en tu escritorio, dejando más espacio para vos. Incluso con sus biseles ultraplanos, se acomoda una cámara de alta definición agradable en el lado superior para poder fotografiarse y realizar videochats con familiares y amigos en cualquier parte del mundo.

Es gracias a su pantalla NanoEdge que el ASUS VivoBook S15 sólo pesa 1,5 kg y tiene un elegante chasis de sólo 17,9 mm de espesor. De hecho, el ASUS VivoBook S15 casi compite con los Ultrabooks más finos y ligeros en cuanto a su compacidad y portabilidad.

Bisagra ErgoLift: comodidad y estilo
Su bisagra ErgoLift es una de las ventajas más notorias de este tipo de notebook. Diseñada con precisión, esta bisagra tiene una doble acción suave que sujeta la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, y una inclinación automática de 3º en el teclado para proporcionarle una posición de escritura perfecta en todo momento. La ErgoLift se define como la más innovadora forma de escribir en todo momento con la mayor comodidad.
Con los últimos procesadores Intel Core y los gráficos exclusivos NVIDIA a tu disposición, estás preparado para lo que desees hacer sin limitaciones Y con un Wi-Fi de doble banda 5 (802.11ac), este dispositivo convierte la experiencia en línea del usuario en una súper rápida con velocidades de hasta 876Mbps.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires