Telecom elige a Adsmovil para sus campañas mobile

La compañía lanzó su nuevo buscador ‘Flow’ a través de una campaña multiplataforma.
Telecom Argentina de la mano de su agencia de medios Globalmind eligieron a Adsmovil, compañía de publicidad móvil, para correr sus campañas de ‘Flow-Netflix’ y ‘Beneficios’ durante el mes de diciembre del 2019.
Telecom Argentina lanzó la campaña ‘Flow-Netflix’ para dar a conocer el buscador integrado FLOW, una plataforma de streaming que se unió a Netflix para ofrecer una mayor cantidad de contenidos. Esta campaña invitaba a los usuarios a acceder a las series exclusivas de la plataforma Netflix como La Casa de Papel, Stranger Things, u otros contenidos como El Ministerio del Tiempo y toda la saga Star Trek desde un mismo lugar.
Flow tiene disponibles en la actualidad 13.000 horas de contenidos bajo demanda en todos los dispositivos y 200 series completas incluidas. Netflix, por su parte, tiene presencia en 190 países y más de 158 millones de suscriptores.
Para correr dicha campaña, Adsmovil propuso el formato de Video AdColony Instant-Play HD, uno de los productos estrella del portafolio de la compañía.
Los resultados de la campaña fueron excepcionales: VTR (Video completion Rate) del 88%, y un viewability del 100%, enmarcado en un entorno de inventario de brandsafety, calidad de imagen en alta definición y la posibilidad de acceder, terminado el video, a un Dynamic End Card con diferentes grados de interacción de acuerdo con las necesidades de comunicación de la marca.
La campaña tuvo una excelente aceptación por parte de los usuarios, logrando impactar a más de 240 mil personas del target objetivo del anunciante en varias ciudades de Argentina.  
“Esta campaña contó con muchos insights y posibilidades creativas que nos permitieron sumar formatos mobile de una manera efectiva”,  Ana Guerrero Duarte,  Digital Marketing Coordinator de Telecom Argentina.
En simultáneo se lanzó la campaña ‘Beneficios Club Personal’, cuyo objetivo era comunicar las diferentes promociones y beneficios a los cuales podían acceder los socios del Club Personal de acuerdo con las plazas en donde se encontraban.               
Para esta campaña se eligió el formato de Display Tradicional, usando el recurso de geolocalización de acuerdo con las distintas ubicaciones de interés, obteniendo un CTR del 2%, es decir casi 6 veces por encima de la media del mercado, que para este formato que está alrededor de 0,34%.
“Estamos muy contentos de trabajar con una marca líder como Telecom. Nos hemos acompañado desde hace muchos años, siempre logrando los mejores resultados con las campañas. Es una marca que apuesta a la innovación en un entorno digital y especialmente Mobile, por lo cual es altamente gratificante encontrar del otro lado profesionales con tanto expertise a la hora de planificar las campañas”, Mariana Verderame, Sales Manager Cono Sur de Adsmovil.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”