Nombramientos | Norma Pineda asume cargo como directora de la región del Norte de América Latina de NICE


Norma Pineda Sánchez es la nueva directora regional de NICE para la región de Norte de America Latina, Mexico, Centroamerica, Caribe y Colombia. La ejecutiva tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocios en el área de tecnología, especialmente en el sector de Contact Center, y tiene experiencia académica en planificación comercial estratégica, negociación e introducción de nuevos productos.

“Mi objetivo es llevar las soluciones de NICE aún más lejos al mercado de México, Centroamerica,Caribe y Colombia. La compañía se ha dedicado a brindar una gama de tecnologías a nuestra región que facilitan y amplían el alcance de las operaciones de los Contact Centers. Soluciones como CXOne, la plataforma en la nube más avanzada de experiencia completa del cliente para pequeñas, medianas y grandes empresas, totalmente integrada, proporciona a los centros de contacto más inteligencia al interactuar con los consumidores. Creo que puede ayudar a más y más empresas a beneficiarse de las alternativas tecnológicas de NICE”, dijo Norma Pineda.

La ejecutiva tiene una trayectoria consolidada en la región, habiendo trabajado en grandes empresas de tecnología y centro de contacto. Como referencia en liderazgo femenino, Norma Pineda defiende iniciativas que fomentan la expansión del número de mujeres en puestos de liderazgo, ofreciendo condiciones de calificación y crecimiento en un entorno mayormente masculino. Según ella, la flexibilidad, la intuición y la responsabilidad son características muy fuertes en las mujeres y deben usarse en la construcción de entornos diversos y más colaborativos.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto