intive continúa creciendo e integrándose al mundo

BALANCE 2019 – EXPECTATIVAS 2020

La compañía, conformada hoy por más de 200 profesionales, cerró un 2019 en el primaron  la integración y la expansión.

intive, empresa global de desarrollo de software a medida, redondéo un 2019 de crecimiento y expansión. Habiendo superado los 200 colaboradores en Argentina, en 2019 la empresa amplió sus oficinas y completó el proceso de integración global a la marca intive.
El balance fue altamente positivo, a pesar de la coyuntura económica. Así lo expresó Andrés Vior, Country Manager de intive“2019 fue un año en el que los argentinos nos enfrentamos a enormes desafíos. Frente ese escenario, es un orgullo para nosotros haber podido redondear un año de crecimiento, donde hasta fue necesario ampliar nuestras instalaciones y superar en más de 200 la cantidad de profesionales en el equipo”.
intive, que continúa exportando servicios en forma sostenida por un 90% de la facturación, puso en 2019 el foco en la integración, utilizando la marca y el sitio web institucional globales, así como en la mejora de la calidad de sus servicios, alcanzando los más altos niveles de satisfacción de los clientes desde los inicios de la empresa.
La formación de talento fue, sin dudas, uno de los ejes de 2019: “Lanzamos un programa de entrenamiento (Escuela intiver) que funciona realmente bien y nos permite contribuir a la industria, aportando profesionales de primer nivel”, amplió Andrés Vior.
Otra acción protagonista del año que finalizó fue la formalización del impacto de las acciones de intive, a través de la redacción de una memoria y el trazado de un plan de sustentabilidad con impacto en los próximos años.
Aunque 2020 se presenta desafiante también, la mirada de Andrés Vior respecto de la industria IT es optimista“Creemos que 2020 va a ser otro año difícil en Argentina, pero confiamos que será la base para una reactivación futura. Confiamos que una de las claves para ello será nuestra industria, que es cada día más demandante y  le ofrece a nuestro país una oportunidad real para generar empleo en forma federal y una balanza comercial positiva”
Ese mismo optimismo se traslada a las expectativas puertas adentro de intive“Internamente hemos seteado las bases para varios años de crecimiento. Nuestros clientes confían en nosotros para sus proyectos más críticos, nuestro equipo busca desafíos y aprendizaje en forma constante y las organizaciones sociales con las que trabajamos nos permiten darle sentido a nuestro esfuerzo. Creemos que tenemos todos los ingredientes necesarios para tener un gran 2020 y vamos a trabajar duro para lograrlo”.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global