eSports | La empresa argentina Surhive formará parte de ICE London 2020

Luego de participar de los eventos más relevantes de gaming en la región – Elixir Conf y SAGSE -, la compañía argentina Surhive, proveedora exclusiva del software, mantenimiento y actualización de los programas de grandes empresas europeas de apuestas deportivas online, también formará parte de la prestigiosa ICE London.
Del 4 al 6 de Febrero ejecutivos de Surhive dirán presente en la feria de “deep dive (inmersión profunda) en eSports”.


Stephen Crystal, el destacado especialista en eSports y gaming entertainment, fue nombrado embajador del evento, lo que permite proyectar el alto nivel de la edición londinense. El espacio reúne las visiones aspiracionales de grandes referentes así como la oferta de servicios y productos creados para los mercados actuales. 
La industria de los eSports ya da marcadas muestras de maduración y en este evento, se proponen dar un paso más, adelantando al presente experiencias del futuro.
En este ámbito de innovación absoluta, la argentina Surhive, dice presente y continúa consolidando su posicionamiento a nivel mundial.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto