Enterprise Holdings, la red de alquiler de automóviles más grande del mundo abre en Omán

La compañía de alquiler de automóviles más grande del mundo, Enterprise Holdings, Inc., ha extendido sus operaciones a Omán a través de una asociación con Ayn Zain Global, parte de Private Project Developments (PPD). Este acuerdo, que permitirá traer las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car al país, incluye también a Al Jomaih Auto Rental (Ajar), franquicia principal para varios países de la región.

PPD fue fundada en 1992 por Amer Hamed Al Suleimani. En la actualidad, se convertido en un negocio que abarca una variedad de sectores, incluyendo el de ocio y turismo y en donde los servicios de alquiler de vehículos complementan ese desarrollo. La compañía operará en los aeropuertos de Muscat, Salalah y Duqm. Este acuerdo extiende la presencia de Enterprise Holdings en la región, sumándose a las operaciones en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Kuwait y Jordania.

Los viajeros que utilicen los servicios Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en Omán podrán disfrutar de sus diferentes programas globales de fidelización para clientes, como, por ejemplo, el programa Enterprise Plus y el Emerald Club de National Car Rental, que ofrecen beneficios según el nivel de uso.
Michail Mavrovitis, vicepresidente adjunto de Operaciones de Franquicias para EMEA de Enterprise Holdings, afirmó: “Estamos encantados de anunciar la apertura de operaciones en Omán a través de esta asociación con Ayn Zain Global, una compañía importante y respetada en el país. Omán es un mercado de rápido desarrollo, tanto para viajeros de negocios, como de ocio proveniente de muchas partes del mundo que desean alquilar un vehículo de una organización grande, innovadora y global y que cuente con un excelente servicio y atención al cliente. Queremos estar donde nuestros clientes nos necesiten y brindar una experiencia consistente donde sea que viajen. Nuestro objetivo es permitir que las personas tengan acceso a opciones de movilidad donde viven, trabajan y donde sea que viajen por todo el mundo".
Ammar Al Suleimani, director ejecutivo de Ayn Zain Global LLC, comentó: “Ayn Zain Global LLC se enorgullece de asociarse con Ajar y Enterprise Holdings con las tres marcas mundiales más grandes de servicios de alquiler de automóviles. Nuestro equipo de gestión altamente experimentado y orientado al servicio al cliente, que se complementa con una flota de vehículos de alta calidad, moderna y confiable, se centra en garantizar que todos nuestros clientes experimenten una satisfacción completa, cada vez que visitan nuestras oficinas. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes con los más altos estándares de servicio personal, que incluyen soluciones de viaje sin complicaciones, diseñadas específicamente para cada conjunto de requisitos únicos de nuestros clientes.

El jeque Ibrahim M. Aljomaih, director ejecutivo y vicepresidente presidente de AJAR, dijo: "Hemos abordado un plan ambicioso y hemos establecido con éxito las franquicias de Enterprise Holdings en los mercados de rápido crecimiento del Golfo y Oriente Medio, invirtiendo fuertemente en la construcción de las marcas Enterprise Rent-A-Car, National y Alamo como las mejores opciones de alquiler de automóviles para clientes de negocios, turistas y residentes de toda la región. Estamos encantados de asociarnos con Ayn Zayn Company, agregando a Omán a la ya impresionante lista de países en los que se encuentran las marcas de Enterprise Holdings.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina