ASUS ROG se asocia con Google Stadia para mejorar el ecosistema de juegos móviles de ROG Phone


ROG Phone es uno de los primeros smartphones en asociarse con la nueva plataforma de juegos Google Stadia.

  • A partir de hoy, la asociación entre ROG Phone y Google Stadia ofrecerá a los jugadores móviles una experiencia inmejorable.
  • La app de Google Stadia será una de las predeterminadas en la próxima generación de ROG Phone, que se lanzará en 2020.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia la asociación entre Google Stadia™, plataforma de juegos online en la nube, y el innovador ROG Phone. De esta manera, a través de Stadia, los usuarios pueden disfrutar online de los últimos juegos directamente con Wi-Fi en cualquier ROG Phone, incluido el de próxima generación, sin necesidad de descargarlos.
Stadia admite juegos de hasta 60 fps en resoluciones de hasta 4K UHD, con HDR y soporte de sonido envolvente de 5.1 canales, una combinación perfecta para las capacidades de hardware del poderoso ROG Phone. Stadia, combinado con el ecosistema de juegos móviles ROG Phone, consolida la posición de ROG Phone como el smartphone gamer más deseable del planeta.
La asociación se extenderá hasta 2021 y la aplicación Stadia estará incorporada en cada ROG Phone de próxima generación -que se lanzará en 2020- en los países participantes: Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina