ASUS fue reconocida con 13 premios iF Design Award 2020


ASUS ganó 13 premios iF Design Awards por excelencia al producto y alcanzó las primeras posiciones en cinco categorías del iF World Design Index. Los productos galardonados.
  • Los productos de ASUS ganaron 13 premios iF Design Awards en las categorías de Telecomunicaciones, Computadoras, Hardware para Videojuegos/Realidad Virtual y Concepto Profesional.
  • ASUS logró también las primeras posiciones en cinco categorías del iF World Design Index 2016–2020, ranking de los mejores diseñadores del mundo.
  • ASUS obtuvo la primera posición en la categoría de Taiwán, la tercera posición en la categoría de Computadoras y está dentro de las primeras 10 posiciones en la categorías de Empresas, Asia y Equipos Propios de Diseño.

ASUS fue galardonada con 13 premios iF Design Award 2020 por la excelencia en el diseño de sus productos y obtuvo las primeras posiciones en cinco categorías del iF World Design Index 2016–2020. 
El ranking iF World Design Index reconoce a aquellas empresas que se han destacado de manera constante en el diseño de productos y que han sido líderes en sus industrias o regiones. Los rankings y los premios a los productos demuestran el continuo compromiso de ASUS hacia un superior diseño de los productos y experiencia del usuario. 
Estos son los 13 productos de ASUS y ROG que ganaron premios iF Design Award en las siguientes categorías:

Categoría Telecomunicaciones
Smartphone ZenFone 6
ZenFone 6 es un potente teléfono inteligente que incluye la revolucionaria Cámara Flip, un módulo desplegable con cámaras ultra anchas 48MP Sony IMX586 y 13MP 125° que pregona una nueva era de fotografía móvil.

Smart ruter de doble banda RT-AX89X WiFi 6
RT-AX89X es un enrutador Wi-Fi de doble banda 8x8 con tecnología 1024-QAM que brinda una velocidad total aproximada de 6000 Mbps, siendo hasta 2,8 veces más rápido que los enrutadores 802.11ac 4x4 de dos bandas. El RT-AX89X también incluye dos puertos de 10G y 8 puertos LAN para conexiones por cable sumamente rápidas y mayor flexibilidad. 

Categoría Computadoras
Computadora de escritorio ProArt Station D940MX
ProArt Station D940MX es una PC de escritorio de nivel estación de trabajo para creadores de contenido que está compuesta por una CPU Intel Core i9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti en un elegante chasis compacto de 8 litros.

Notebooks ASUS X409/X509/X545
ASUS X409, X509, X545 son notebooks compactas y livianas que incluyen pantallas NanoEdge y gráficos discretos NVIDIA GeForce. Las notebooks ASUS X409, X509 y X545 funcionan con las CPU Intel Core i7 de hasta la décima generación.

Notebooks ZenBook Pro Duo UX581 y ZenBook Duo UX481
ZenBook Pro Duo UX581 es una innovadora notebook de 15,6 pulgadas con pantalla principal OLED 4K UHD y una pantalla táctil secundaria 4K ScreenPad Plus de 14 pulgadas de ancho complete que ofrece infinitas posibilidades creativas. La notebook ultra portátil ZenBook Duo UX481 de 14 pulgadas incluye las mismas características de ScreenPad Plus que el modelo más grande pero en un chasis más liviano y pequeño.

Notebook ProArt StudioBook One W590
ProArt StudioBook One W590 es la notebook con mayor capacidad gráfica del mundo. Diseñada para profesionales creativos, esta notebook de 15 pulgadas incluye una GPU NVIDIA® Quadro RTX™ 6000, CPU  Intel® Core™ i9 y una pantalla validada 4K UHD PANTONE® ultra nítida.

Tablet Chromebook Tablet CT100
ASUS Chromebook Tablet CT100 es la primera tableta con sistema operativo Chrome de Asus. Diseñada para servir como una introducción fácil y familiar a la tecnología para niños pequeños, esta tableta cuenta con una increíble pantalla táctil QXGA de 9,7 pulgadas con protección en todas partes. 

Categoría Hardware para Videojuegos/Realidad Virtual
Notebook ROG Zephyrus S (GX502)
ROG Zephyrus S (GX502) es una notebook para videojuegos ultra delgada que cuenta con un procesador Intel® Core i7 de novena generación, GPU NVIDIA® GeForce RTXy una pantalla validada PANTONE®  de 240 Hz.

Monitor portátil para videojuegos ROG Strix XG17
ROG Strix XG17 tiene un tamaño de 17,3 pulgadas y es la pantalla portátil para videojuegos más rápida del mundo con  una increíble tasa de frecuencia de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Incluye el soporte desmontable de trípode ROG para brindar una máxima experiencia de visualización.

Mouse para videojuegos ROG Chakram
ROG Chakram es un nuevo mouse inalámbrico para videojuegos de 16.000 dpi que ofrece tres modos de conexión por cable y un joystick programable y desmontable que permite un control superior a los jugadores. Con carga rápida por cable, Qi inalámbrica, botones pivotantes, cubiertas magnéticas desmontables y cambio de DPI con la rueda de desplazamiento, el mouse Chakram es una temible fuerza en el frente del videojuego y un nuevo concepto para videojuegos en PC.

Gabinete SSD ROG Strix Arion NVMe USB 3.2 Gen 2
ROG Strix Arion es una carcasa externa SSD compatible con unidades SSD M.2 NVM Express® (NVMe) con formatos de 2230 a 2280 que incluye conectividad USB-C™ 3.2 Gen 2 con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

Placa madre para videojuegos ROG Strix X570-E
ROG Strix X570-E Gaming es una placa madre ATX de tamaño complete diseñada para procesadores AMD Ryzen de tercera generación que incluye un completo sistema de refrigeración, conectividad Wi-Fi 6 integrada y 2 ranuras PCI Express® 4.0 (PCIe) M.2 para configuraciones NVMe SSD RAID.

Categoría Concepto Profesional
Notebook especializada ROG Face Off 
La notebook especializada ROG Face Off es una colaboración entre ROG y BMW Designworks Group que representa el futuro de las notebooks para videojuegos y reconoce el hecho de que los jugadores tienen distintas personalidades y generalmente trabajan tan duro como juegan. 

En el iF World Design Index, ranking de los mejores diseñadores del mundo, ASUS quedó posicionada en el primer puesto de la categoría de Taiwán, dentro de los tres primeros puestos dentro de la categoría de Computadoras y dentro de los diez primeros puestos dentro de las categorías de Empresas, Asia y Equipos Propios de Diseño. 
Cada año, IF International Forum Design GmbH, la organización independiente de diseño más antigua del mundo con base en Hannover, organiza los premios iF Design Award. Estos premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, tales como calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad y ergonomía. Este año, el jurado compuesto por 78 expertos independientes de países de todo el mundo ha evaluado los productos y seleccionado a los ganadores a partir de 7.298 presentaciones de 56 países.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina