NICE trae al mercado brasileño NICE en contacto CXOne, su plataforma completa en la nube

La solución escalable e integrada ofrece, en un solo entorno, interacciones omnicanal, análisis, optimización de la fuerza laboral, automatización, cumplimiento e inteligencia artificial.

NICE está lanzando en Latinoamérica Y Caribe NICE inContact CXOne, la única plataforma completa en la nube para la experiencia del cliente de pequeñas, medianas y grandes empresas. Totalmente integrado, proporciona a los centros de contacto más inteligencia en las interacciones con los clientes.

La solución integra a la perfección plataformas y aborda las necesidades centrales de los centros de servicio al cliente: interacciones omnicanal, análisis, optimización de la fuerza laboral, automatización, cumplimiento e inteligencia artificial.

“La solución puede ser utilizada por empresas de todos los tamaños, incluso pequeñas y medianas. Las empresas pagan por lo que usan y existe la libertad de ampliar el alcance del trabajo según sea necesario”, explica Chris Sargent, NICE inContact Global Sales Director.

La plataforma NICE inContact CXone ofrece una experiencia perfecta para clientes y agentes como parte de una amplia plataforma empresarial unificada en la nube nativa. Con su base abierta en el entorno de la nube, CXone impulsa la innovación rápida a través de APIs abiertas, promoviendo la escalabilidad y la confiabilidad al tiempo que garantiza un tiempo de actividad del 99.99% y conectividad de nivel profesional con calidad de voz asegurada.

“¡Ofrecer NICE inContact CXone al mercado brasileño es una oportunidad única! Sin duda, es una plataforma que cambiará enormemente la forma en que las empresas experimentan su transformación digital. CXOne le ofrece las mejores soluciones de automatización de Contact Center en un solo producto. Es un gran paso hacia la mejora de la eficiencia y la optimización de costos debido a su escalabilidad”, explica Luiz Camargo, vicepresidente de NICE CALA.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina