Llega “The Great Mission” el Escape Game de Globant que pone a prueba tus conocimientos de lógica y matemática

¿Estás preparado para salvar al mundo?  


El malvado Dr Heavyrock ha activado su rayo magnético y está atrayendo a la tierra un enorme meteorito para destruirla. Sólo las mentes más brillantes de esta galaxia pueden salvar a la humanidad. ¿Sos una de esas mentes? Si crees que podés lograrlo: 


1 - Elegí a tu mejor dupla: Tené en mente que no sólo se requiere de conocimiento matemático, la lógica y el sentido común son clave para resolver cada problema. Si lo encontraste regístrense en http://www.globantescapegame.com/register/

2- Resolvé los desafíos online: Para lograr esta misión y ser una de las parejas finalistas convocadas al Escape Game, deberán resolver los cuatro desafíos online que se irán desbloqueando a partir del 21 de enero en https://globantescapegame.com. Solo podrán avanzar en la misión quienes logren completar los desafíos correctamente.

3- Destruye el láser y escapa del cuarto:  Las mentes más veloces serán convocadas a los centros de mando espaciales de Globant para poner sus conocimientos a prueba, detener el meteorito y salvar a la humanidad.

4- Disfrutá de tu logro y merecido premio: El campeón podrá elegir viajar a uno de los Converge 2020 que se realizarán en Bogotá, Ciudad de México, Madrid o New York.

“The Great Mission” es la nueva edición del Escape Game de Globant. La pareja que logre resolver primero todos los desafíos podrá elegir viajar a una de las ediciones de Converge 2020, las conferencias internacionales organizadas por Globant que se realizarán en New York, Madrid, Ciudad de México o Bogotá

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Ventana Research Rates Altitude Software a Hot Vendor in the 2013 Value Index for Agent Desktop Management‏

Performance Index AppsFlyer | Facebook sigue liderando la promoción de aplicaciones y Google crece 23% a nivel global