Infor es nombrada Mejor Solución por IDC MarketScape gracias a su servicio de gestión de Gastos y Viajes

La aplicación de Infor para la gestión de los gastos de viaje ha sido reconocida por la excelencia de su servicio.

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia que su servicio se ha posicionado como Solución Principal en el reporte MarketScape IDC 2019 para las aplicaciones globales SaaS y en la Nube para la Gestión de los Gastos y de Viajes.
Después de una evaluación profunda de la estrategia y de sus funcionalidades, IDC MarketScape menciona:
“Infor CloudSuite Expense Management es un software para la gestión de los gastos y viajes, configurable y flexible para organizaciones que cuentan con operaciones en un solo lugar o con múltiples sedes. Infor Expense Management  está desarrollada para ayudar a las organizaciones a tomar el control de las transacciones financieras realizadas por los empleados y disminuir los gastos de los viajes corporativos. La suite de Gestión de Gastos cuenta con cuatro aplicaciones integradas: Reportes de Gastos, Planes de Viaje, Requisiciones de Pago y Plantilla Horaria. Que pueden usarse individualmente o en algún tipo de combinación para automatizar los procesos de gastos, reforzar el cumplimiento, reducir los costos administrativos y disminuir los errores accidentales y el fraude internacional”.
Esta es la primera vez que Infor es incluido por IDC MarkeSpace con su solución de Gastos. “Estamos muy emocionados que nuestra solución para la gestión de los Gastos sea reconocida por IDC MarketScape”, comenta Rose M. Alsup, directora del producto. Hemos trabajado duro los últimos años para realmente mejorar esta solución de Infor, agregando funcionalidades para el control de los gastos, los reportes y el análisis. A los clientes les gusta especialmente el flujo de trabajo configurable para la revisión de los gastos y las funcionalidades integradas para mejorar el cumplimiento de los empleados conforme a las políticas de gastos, fácil integración con aplicaciones tanto de Infor como de terceros, y la automatización optimizada para acortar los reclamos en caso de reembolsos. También les gusta la opción de implementarla on premise o en la nube, lo que logra que todos los clientes SaaS cuenten con la última versión de la aplicación, y optimiza tanto la seguridad como la experiencia del cliente”.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”