Grupo Hasar participa por sexto año consecutivo en el NRF de Nueva York

La empresa argentina está presente en el Retail's Big Show, el evento más importante del sector, organizado por The National Retail Federation. En la edición 2020 la compañía da a conocer al mundo todas sus novedades de sistemas para puntos de venta.

El NRF se caracteriza por ser la conferencia y exposición de retail más grande del mundo. La edición del año pasado contó con 37 mil visitantes, 16 mil retailers y la presencia de 99 países. Para este año la expectativa es aún mayor. El evento se lleva cabo, como todos los años, en la ciudad de Nueva York del 12 al 14 de enero.
Grupo Hasar es una empresa con más de 45 años en el mercado, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas al retail. Su participación en el NRF 2020 representa, al igual que los años previos, la oportunidad de interactuar cara a cara con sus clientes de Latinoamérica, presentando las soluciones más importantes del momento.
¨Nosotros entendemos que es de vital importancia la presencia de Grupo Hasar en la NRF ya que es la feria de tecnología aplicada a retail más importante del mundo y las grandes marcas apuestan mucho a esto. Nuestra posición regional en Latinoamérica hace que sea fundamental mostrarnos en este lugar donde los clientes con presencia en varios países pueden encontrar en nosotros a un aliado estratégico para su desarrollo¨, afirma Alfredo Sanjurjo, director general de Grupo Hasar.

Entre las novedades previstas para esta edición, Sanjurjo adelantó que ¨Grupo Hasar se presenta con aliados estratégicos de la región de la alianza Retech y con todas las novedades que existen en materia de sistemas para punto de venta. También con nuestras soluciones de omnicanalidad y de experiencia de clientes, como lo son el espejo interactivo, la suite de soluciones de cartelera digital, conteo de personas, reconocimiento de comportamientos en tiendas, entre otros productos y servicios¨.

Por el lado de la logística, la empresa cuenta con muchas novedades en la feria. Entre ellas, la suite de soluciones B2X en conjunto con R40 y Block WMS, la suite de soluciones para manejo de inventarios que es de gran espectro, abarcando desde grandes almacenes y depósitos hasta pequeños espacios de trastienda en los locales.

En relación a las expectativas para la edición 2020, el Director de Grupo Hasar no oculta su entusiasmo, ¨este año particularmente estamos en la mejor ubicación, que es el piso de arriba en donde se concentra mucha más gente debido a que es donde están los stands más importantes. Allí tienen presencia muchos de nuestros partners como Zebra, TOSHIBA , Datalogic , Unitech ,Digi , Pricer. Después de cada NRF, hemos llegado a nuevos clientes, en especial en México de donde viajan gran cantidad de retailers. Este año la expectativa es muy grande ya que Brasil es un gran aportante de visitantes y esperamos poder capitalizar a estos potenciales clientes para nuestra nueva filial¨.

De esta manera, apostando cada vez más alto y con productos innovadores que lo distinguen, Grupo Hasar llega de la Argentina al mundo.

Acompañe a la empresa en el Retail's Big Show a través de las redes sociales por @GrupoHasar  y con el #GrupoHasarEnNRF.

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires