Commvault anuncia nuevos Vicepresidentes para las regiones EMEA y Asia Pacífico

 El ex Dell Technologies Marco Fanizzi y el ex VMware Callum Eade se unen a Commvault para impulsar la compañía en su crecimiento y fortalecer su presencia global.

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder mundial en software empresarial para la administración de datos en la nube y entornos locales, anunció el fortalecimiento de su presencia global mediante la contratación de los ejecutivos Marco Fanizzi y Callum Eade. Ambos se unen al equipo de Commvault como vicepresidentes, Fanizzi será el responsable de liderar los negocios de la compañía en la región EMEA y Eade en Asia Pacífico.


Fanizzi cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de datos corporativos, en empresas como Dell Technologies, donde ocupó el cargo de Vicepresidente y Gerente General de Ventas. En Commvault, el ejecutivo será responsable de impulsar el crecimiento de la compañía en más de 70 mercados, incluidos Europa, Oriente Medio y África.


Callum Eade tiene una amplia experiencia en ventas y desarrollo de negocios, en compañías como VMware, se desempeñó como vicepresidente de negocios de centros de datos definidos por software. Ahora, el ejecutivo tiene la misión de impulsar el crecimiento en la región de Asia Pacífico.

"Fanizzi y Eade son líderes altamente experimentados y efectivos y se unen a un gran         equipo ejecutivo con un historial de grandes logros", dijo Riccardo Di Blasio, Jefe de la Oficina de Ingresos de Commvault. “El mercado reconoce la oportunidad que se avecina. Es por eso que estamos enfocados en las necesidades de nuestros socios y clientes y nuestros objetivos son claros: simplificar, innovar y ejecutar. Este es el nuevo Commvault.

Las contrataciones de Fanizzi y Eade siguen una serie de adquisiciones recientes que han fortalecido el equipo de comercialización de Commvault y han revitalizado la visión estratégica de la compañía para la innovación y el crecimiento global. En la misma línea, Commvault anunció recientemente al ex ejecutivo de EMC David Bouyle como Vicepresidente de Ventas para la América, así como a Mercer Rowe, ex VMware, para impulsar la estrategia de canal mundial.
"Commvault ha evolucionado con un nuevo CEO, con liderazgo global y un nuevo enfoque", dijo Eade. "Con un gran producto y un ecosistema de socios muy sólido, ayudamos a los clientes a administrar sus datos".

La empresa también anunció recientemente nuevas características para sus soluciones de almacenamiento definidas por software Hedvig, así como la solución Metallic™ que proporciona una nueva cartera de software como servicio (SaaS).
“Commvault siempre se ha enfocado en proporcionar valor a sus clientes y socios. Cuando combinamos esto con un historial de innovación, tenemos una combinación ganadora”, señaló Fanizzi. “Commvault fue una de las primeras compañías en apostar por soluciones que abarcan perfectamente nubes privadas, públicas e híbridas. La reciente adquisición de Hedvig y el lanzamiento de Metallic solidificaron mi creencia de que la dirección de la compañía es claramente una de crecimiento".

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires