ASUS ROG anuncia los ordenadores gamers de escritorio Strix GA35 y GT35 en el #CES2020

Rendimiento de nivel profesional para juegos competitivos con la flexibilidad de ir más allá.
  • Impulsado por los gráficos RTX: la GeForce RTX 2080 Ti de primera línea maneja juegos modernos con una velocidad de cuadro rápida y fluida. 
  • Siempre listo para los torneo: dos bahías de intercambio en caliente y un asa de transporte incorporada simplifican el funcionamiento y la organización de los torneos de juegos.
  • Seria potencia de 16 núcleos: Strix GA35 tiene 16 núcleos y 32 hilos para cortar a través de la multitarea pesada, la creación de contenido y otras cargas de trabajo exigentes.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy los nuevos ordenadores de escritorio para juegos Strix GA35 y GT35 que ofrecen un rendimiento listo para los torneos para esports competitivos y más. Los modelos ROG Strix GA35 y Strix GT35, que se presentarán en CES 2020, son ordenadores gamers de escritorio diseñados para mantener un juego fluido bajo una gran presión y ofrecen la flexibilidad de hacer todo tipo de cosas, desde la producción de flujos de alta calidad hasta el desarrollo de los juegos. 
La potencia de la GPU es crucial para mantener la ventaja en el modo multijugador y renderizar efectos visuales realistas que profundicen la inmersión en los títulos AAA, por lo que estos escritorios Strix incorporan hasta una tarjeta gráfica ROG STRIX GeForce RTX™ 2080 Ti. Para cargas de trabajo exigentes como la creación de contenidos y multitareas de alto rendimiento, la GA35 cuenta con una CPU AMD® Ryzen™ 9 3950X de 16 núcleos, mientras que la nueva GT35 contará con procesadores Intel® Core™ de 10ª generación.
El enorme refrigerador de triple ventilación de la tarjeta gráfica se mantiene en alto en un montaje vertical opcional, mientras que un radiador de 240 mm enfría la CPU con refrigeración líquida. Forman parte de un sistema de refrigeración integral que incluye un chasis multizona optimizado para el flujo de aire. La nueva caja es fácil de abrir y actualizar, dando a los jugadores la libertad de construir sobre su inversión. La personalización es fácil con un profundo conjunto de características de personalización como la iluminación Aura Sync, la tecnología Keystone II y los Perfiles de Escenario. 
Impulsado por gráficos RTX Los gráficos son el corazón de la experiencia de juego. Ampliar el detalle de los gráficos en los juegos modernos requiere una tarjeta gráfica potente, especialmente a una resolución de 4K. Los jugadores de deportes competitivos también necesitan saturar las pantallas ultra-altas y frescas que les permitan ver y responder las acciones en milisegundos.
Equipadas con una tarjeta gráfica ROG STRIX GeForce RTX 2080 Ti, las GA35 y GT35 ofrecen una alta velocidad de cuadro para los juegos más novedosos. La GPU de esta tarjeta de gama alta se basa en la arquitectura de NVIDIA® Turing™, que mezcla núcleos CUDA para la rasterización tradicional con núcleos RT para el trazado de rayos y núcleos Tensor para la IA acelerada, incluida la eliminación del ruido. Cuando se combina con juegos compatibles como Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider, esta combinación permite un antialiasing más rápido y una mayor calidad de iluminación, sombras y reflejos.
ROG Strix eleva la destreza gráfica de la GeForce RTX 2080 Ti con un enorme disipador térmico de 2,7 ranuras rematado por tres ventiladores de tecnología axial que ayudan a la tarjeta a mantener los relojes altos en el calor de la batalla. En las pruebas internas, el Strix GA35 llevó el Overwatch hasta 188 fps en 4K con detalles épicos, mientras que Shadow of the Tomb Raider se renderizó a 73 fps en 4K con ultra detalles.
Factor de forma listo para el torneo Las características laterales convenientes de Strix GA35 y Strix GT35 hacen que las máquinas seanideales para torneos. En las competiciones deportivas, los juegos y los perfiles de los jugadores suelen almacenarse en unidades SSD de 2,5 pulgadas. Los organizadores necesitan una forma fácil de cargar esos datos en diferentes sistemas, por lo que el G35 tiene dos bahías de transmisión intercambiables en caliente detrás de una puerta con resorte en la parte delantera del chasis. Estas bahías permiten que los jugadores añadan y quiten rápidamente las unidades SSD sin tener que abrir la caja o sacar ninguna herramienta especial.
El chasis integra de forma elegante un asa de transporte lo suficientemente fuerte como para soportar una fuerza sostenida de hasta 30 kgf, lo que facilita su transporte. El ingenioso gancho para auriculares oculto ayuda a mantener limpias las configuraciones de los torneos y las estaciones de batalla; está probado para sostener auriculares de hasta 3 kg y puede sobrevivir a una fuerza momentánea de hasta 10 kgf.
Seria potencia de 16 núcleos El GT35 contará con la próxima generación de procesadores Intel Core, mientras que el GA35 ofrece potentes procesadores AMD Ryzen de tercera generación de hasta un CPU Ryzen 9 3950X.
La tecnología de vanguardia de 7 nm permite que el 3950X duplique el número de núcleos de la generación anterior. Con 16 núcleos y 32 roscas, esta bestia de la CPU puede manejar cargas de trabajo muy pesadas. Los núcleos adicionales hacen que el sistema responda mejor bajo cargas intensas y aceleran el trabajo multiproceso como la codificación de video y el renderizado 3D.
La CPU se encuentra en una placa base ROG Strix X570-F Gaming con un VRM ajustado que proporciona una corriente limpia y fiable. Disipadores de calor sustanciales mantienen el VRM frío, mientras que la refrigeración líquida de circuito cerrado canaliza el calor de la CPU a un radiador de doble ventilador que expulsa la parte superior del chasis. El procesador está desbloqueado para el overclocking, por lo que los jugadores pueden exigir un rendimiento aún mayor.
Con hasta 64 GB de memoria DDR4-3200 de alto rendimiento, el GA35 puede manejar simultáneamente un juego fluido mientras se está transmitiendo en directo, grabando y realizando una multitarea. Una SSD NVMe con hasta 1 TB de capacidad ofrece mucho espacio, y algunos modelos seleccionados aceleran aún más el rendimiento utilizando la última interfaz PCI Express® 4.0.

Llevando la refrigeración al siguiente nivel Los componentes de gama alta necesitan una altura térmica para alcanzar su máximo potencial, por lo que las computadoras de escritorio para juegos ROG Strix combinan una robusta refrigeración de los componentes con un chasis optimizado para un flujo de aire superior. El diseño Wind Shear cuenta con ventilaciones de aire más amplias que ayudan a atraer más aire a través del sistema de enfriamiento interno. Tres cámaras internas dividen la CPU, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación en zonas separadas para minimizar la interferencia térmica. La refrigeración es lo suficientemente eficiente como para que el Strix GA35 haya generado niveles de ruido inferiores a 35 dB en una prueba de juego interna con Metro Exodus.
El almacenamiento interno también cuenta con refrigeración dedicada para facilitar un rendimiento fiable. Las ranuras dobles M.2 SSD de la placa madre cuentan con disipadores térmicos que pueden mejorar el rendimiento sostenido y la fiabilidad a largo plazo. Para cargas de almacenamiento aún más intensas, la placa base Strix X570-F Gaming dispone de un cabezal para un ventilador M.2 que permite el flujo de aire directo a través de la refrigeración activa.
Facilidad de actualización Tanto la CPU como la placa base de la GA35 son compatibles con el último estándar PCI Express 4.0, que ofrece a los dispositivos de nueva generación el doble de ancho de banda que el PCIe 3.0. Dos ranuras PCIe x16 se conectan directamente a la CPU y admiten configuraciones multi-GPU, lo que permite a los usuarios duplicar potencialmente su potencia gráfica añadiendo una segunda tarjeta para aumentar su frecuencia de cuadro y acelerar tareas exigentes como el renderizado 3D.
Las bahías externas de intercambio en caliente simplifican las actualizaciones de almacenamiento. Una de las ranuras dobles M.2 de la placa madre está disponible para una segunda SSD para más espacio, y el chasis tiene espacio para dos discos duros de 3,5 pulgadas que pueden aumentar exponencialmente la capacidad del almacenamiento total.
Personalización perfecta El Strix GA35 es el primer sistema ROG que incorpora la nueva tecnología Keystone II. Presentado con los portátiles para juegos Strix III y Hero III de ROG lanzados en 2019, el Keystone es una llave habilitada para NFC que puede acoplarse a dispositivos compatibles para acceder rápidamente a configuraciones personalizadas vinculadas al ID de ROG de un usuario.
Keystone II también puede ser configurado para cambiar el sistema a un modo operativo específico, lanzar un juego o aplicación individual, o desbloquear un Shadow Drive oculto para archivos privados. 
En cuanto a la iluminación personalizada, estos escritorios para juegos cuentan con iluminación RGB personalizable tanto en el interior como en el exterior. Aura Sync permite a los usuarios coordinar los colores y efectos en todos los componentes compatibles, incluyendo la placa base ROG Strix X570-F y la tarjeta gráfica Strix GeForce RTX 2080 Ti. La iluminación interna muestra los componentes a través del panel lateral transparente.
El software ROG Armoury Crate ofrece muchas opciones de ajuste para la iluminación, Keystones y otros ajustes del sistema. Se puede utilizar para crear Perfiles de Escenario que cargan automáticamente las preferencias personales cuando se lanzan juegos y aplicaciones específicas. Los Perfiles de Escenario detectan la aplicación activa y ajustan la refrigeración del sistema, la iluminación y otros ajustes para asegurar un rendimiento ideal para la tarea.
Preparate para disfrutar Mientras que la mayoría de los periféricos se conectan por la parte posterior, los puertos del panel frontal proporcionan un acceso cómodo a determinados dispositivos. Las tomas de audio chapadas en oro están al alcance de la mano para los jugadores que necesitan conectarse rápidamente en los eventos deportivos. Los puertos duales USB 3.2 Gen 2 Tipo-C proporcionan un acceso rápido al almacenamiento externo rápido, mientras que los puertos duales USB 3.2 Gen 1 Tipo-A están preparados para los dispositivos más convencionales.
En la parte posterior, hay seis puertos adicionales, incluyendo un USB 3.2 Gen 2 Tipo-C más. En total, hay una amplia capacidad para un conjunto completo de equipos USB, desde periféricos para juegos hasta tabletas de dibujo y rastreadores de RV.
Los puertos HDMI 2.0b duales de la tarjeta gráfica permiten a los jugadores utilizar unos auriculares para RV junto con un monitor o un televisor de 4K para disfrutar de experiencias virtuales envolventes. En los modelos con tarjetas gráficas GeForce, las salidas de DisplayPort 1.4 ofrecen conectividad para los monitores de juegos NVIDIA G-SYNC™, lo que hace que el juego sea aún más fluido. 
Intel® I211-AT Gigabit Ethernet ofrece conexiones de menor latencia para juegos multijugador, mientras que WiFi 5 proporciona un rápido acceso inalámbrico para la transmisión diaria y la navegación por Internet. La tarjeta WiFi también integra Bluetooth 5 para cortar el cable de los dispositivos compatibles. 
Mientras que el ROG Strix GA35 y el Strix GT35 sobresalen en el ámbito de las competiciones de esports, están equipados de forma flexible para la creación de contenidos, streaming y más.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto