Transporte en Greater Manchester, Reino Unido logra mejores viajes con Infor EAM

Infor EAM ayuda a la mayor red de transporte del Reino Unido a consolidar los datos de sus activos para brindar mejor experiencia a los clientes 
Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia, que Transporte del Greater Manchester (TfGM), un organismo gubernamental responsable del transporte ha seleccionado a Infor Enterprise Asset Management (EAM)  implementado en SaaS (software as a service). La venta ha sido realizada por el socio de Infor Sapphire Systems, para consolidar el compromiso de TfGM en brindar una red única integrada de transporte y espera lograr el ROI (retorno de la inversión) total en 5 años.
Para TfGM, una red de transporte en el Reino Unido que incluye Metrolink, red de trenes, 24 buses, 12500 paradas de buses y 4300 abrigos en las paradas del bus y una red de 5,6 millones de viajes diarios, la calidad de los datos de los activos físicos es crucial. Una gestión de activos físicos más consistente significa que los pasajeros pueden acceder al transporte cuando lo necesitan, y que esas instalaciones están bien mantenidas a un costo económico.
Infor EAM apoyará a TfGM permitiendo capturar los detalles con mayor precisión, emitir las órdenes en forma más rápida y realizar las reparaciones más rápidamente. También facilitará contar con una única versión de la verdad de todos los activos, reportando los KPIs (indicadores claves del desempeño) en toda la organización en tiempo real, gestionado la operación de punta a punta de los trabajos, el acceso a los contratistas y proveedores y registrando todo de cada activo. El Sistema estará configurado para cubrir una diversa variedad de funciones incluyendo mantenimiento edilicio, del equipo y de los vehículos y los servicios, por medio de gestión de la propiedad, y se integrará con los sistemas financieros del sistema de los proveedores.
David Smith, líder de la gestión de activos en TfGM explica: “Una gestión excelente de los datos es crucial para organizaciones en gran escala y con múltiples activos como TfGM, ya que nos ayuda a brindar mayor transparencia del estado de los activos, gestiona las órdenes en forma más eficiente y brindar un mejor valor a los involucrados”.
“Estoy muy entusiasmados con nuestra alianza con Infor y considero que veremos muchos beneficios mientras facilitamos el transporte para las personas, expandimos nuestras redes existentes y aumentamos los activos físicos”, añade.
“En el sector de transporte, brindar la mejor experiencia posible a los clientes se basa en la confiabilidad y, como TfGM ha reconocido la gestión integral de los activos físicos es fundamental para lograrlo”, comenta Kevin Price, especialista del producto, Infor EAM. “Usando Infor EAM, los activos de toda la red de TfGM pueden monitorearse de cerca y hacer su mantenimiento para mejorar la confiabilidad y garantizar que los 5,6 millones de viajes que hacen los pasajeros cuenten con los altas estándares que la organización representa”, agrega.
Las redes de transporte son inevitablemente complejas y requieren visibilidad de todos los activos físicos y agilidad para reaccionar rápidamente para rectificar problemas y garantizar la disponibilidad.

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires