La Cámara Argentina de Centros de Contacto nombró a sus nuevas autoridades


La entidad que nuclea a las empresas de Centros de Contacto en Argentina, a través de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de diciembre pasado, designó al nuevo cuerpo integrante de su Comisión Directiva que estará en función para el período 2020-2021. La presidencia de la Cámara Argentina de Centros de Contacto CACC será ejercida por Sebastián Albrisi, Director del Grupo Telemercado, lo acompañará en la Vicepresidencia 1° Javier Serafini, CEO de CAT Technologies Argentina.
 
Sebastián Albrisi, Presidente CACC
Las máximas autoridades trabajarán conjuntamente con una nómina compuesta en los cargos principales por: Marcelo Bechara (Grupo Evoltis) en la 2° Vicepresidencia; Miguel López (Next) como Secretario; Patricio Ríos (Apex) en el cargo de Pro Secretario e Iván Morero (Konecta) en Tesorería.

La nueva dirigencia ha fijado los siguientes lineamientos para llevar adelante en el periodo en cuestión:
● Avanzar con el plan de posicionamiento y competitividad internacional del sector, destinado a incrementar la inserción en los mercados internacionales y la exportación de servicios.
● Incrementar las posiciones de trabajo generadas por el sector.
● Promover y acompañar a las empresas en el desarrollo tecnológico y la innovación de los servicios.
● Gestionar de manera integral las problemáticas y necesidades de las empresas a nivel nacional.
Fortalecer la relación con las entidades gremiales y demás actores políticos.
● Afianzar el compromiso de la cámara en cuanto a responsabilidad social.

De esta manera, al igual que las anteriores gestiones, la nueva Comisión Directiva reafirma su intención de trabajo con el sector y su protagonismo para potenciar su dinámica económica y social, como así también su integración a los procesos productivos y de servicios de la economía argentina.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina