IFX Networks presentó su alianza con SUSE

El acuerdo estratégico será a nivel regional para toda Latinoamérica


IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI, dio a conocer su alianza estratégica con SUSE, líder en soluciones de código abierto para entorno empresarial, más conocido por su versión de Linux y Linux para soluciones SAP. Esta presentación se realizó en el marco del evento “Optimizar procesos para hacer crecer tu negocio”, realizado el pasado jueves 28 de noviembre en Isabel Bar.
A partir de esta alianza estratégica, vigente en toda Latinoamérica, SUSE proveerá su software e IFX dispondrá su plataforma, para ofrecer así nuevas oportunidades de negocios a todos sus clientes. De esta manera, ambas compañías podrán proyectar un crecimiento a largo plazo. 
“Gracias a la gente de SUSE por esta oportunidad de poder desarrollarnos en conjunto y poder generar esta sinergia entre nosotros. Este año nos permitió encontrar un universo de oportunidades que pudimos trasladar a los canales y prospectos, y tenemos muchas expectativas por todo lo que vamos a poder lograr en 2020”, expresó Gabriel Ochoa, Gerente de Alianzas y Canales de IFX Networks.
Por su parte, Emanuel Galarza, Responsable de Alianzas Estratégicas de SUSE, declaró: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza en conjunto con IFX, principalmente por la naturaleza de su negocio, entendiendo que hoy los clientes necesitan más alternativas para llevar sus cargas de trabajo a la nube. Esperemos que a partir de este acuerdo se pueda generar una relación duradera y de valor”.
Durante el evento, dirigido especialmente a canales, también se pudieron conocer las nuevas estrategias de IFX Networks para 2020, además de disfrutar de un exclusivo cocktail con importantes premios para los invitados.

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI