IFX Networks presenta solución de WIFI como servicio

Este servicio ayuda a consolidar a IFX como uno de los principales Managed Service Providers (MSP) de la región.
IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI, anuncia la solución WIFIaaS (WIFI as a Service), servicio de red inalámbrica que entrega los beneficios de las redes WIFI, sin caer en dificultades operativas, altas inversiones y riesgos funcionales.
Este servicio consiste en una solución inalámbrica administrada y de alto desempeño, permitiendo a los usuarios que naveguen de manera segura a través de sus dispositivos móviles. “Las empresas comprenden la importancia de gestionar los procesos a través de un proveedor externo, es por este motivo que la prioridad es el negocio y no las cuestiones operativas”, explica Adriana Cristina Jiménez Soler, Especialista de Producto Regional de la compañía.
IFX Networks desarrolla y adopta tecnologías de vanguardia frente a la exigencia de los clientes sobre una flexibilidad y practicidad de la conexión inalámbrica. Dentro de los principales beneficios de este servicio, se encuentran: administración y control del sistema, equidad en la conexión, descongestión, seguimiento de activos, conexión rápida y segura y un proveedor especializado en servicios administrados. 
Con 20 años de experiencia, IFX Networks se encuentra actualmente en 17 países, cuenta con 12 centros de datos y tiene más de 2200 clientes, entre empresas del sector corporativo, instituciones gubernamentales y canales de TI.

Entradas populares de este blog

Performance Index de AppsFlyer: Google se corona como el mayor jugador en marketing de aplicaciones

Denodo acelera la integración híbrida para la administración de datos con su versión 8.0

ADSMOVIL Nro 1 en el ranking “MMA SMARTIES BUSINESS IMPACT INDEX”