IFX Networks presenta solución de WIFI como servicio

Este servicio ayuda a consolidar a IFX como uno de los principales Managed Service Providers (MSP) de la región.
IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI, anuncia la solución WIFIaaS (WIFI as a Service), servicio de red inalámbrica que entrega los beneficios de las redes WIFI, sin caer en dificultades operativas, altas inversiones y riesgos funcionales.
Este servicio consiste en una solución inalámbrica administrada y de alto desempeño, permitiendo a los usuarios que naveguen de manera segura a través de sus dispositivos móviles. “Las empresas comprenden la importancia de gestionar los procesos a través de un proveedor externo, es por este motivo que la prioridad es el negocio y no las cuestiones operativas”, explica Adriana Cristina Jiménez Soler, Especialista de Producto Regional de la compañía.
IFX Networks desarrolla y adopta tecnologías de vanguardia frente a la exigencia de los clientes sobre una flexibilidad y practicidad de la conexión inalámbrica. Dentro de los principales beneficios de este servicio, se encuentran: administración y control del sistema, equidad en la conexión, descongestión, seguimiento de activos, conexión rápida y segura y un proveedor especializado en servicios administrados. 
Con 20 años de experiencia, IFX Networks se encuentra actualmente en 17 países, cuenta con 12 centros de datos y tiene más de 2200 clientes, entre empresas del sector corporativo, instituciones gubernamentales y canales de TI.

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires