El proveedor de la nube más extensa de Latam ofrece servicios locales ahorrando un 30%

La oferta es válida para nube local pública y privada, que no se verá afectada por el impuesto a los pagos en el exterior.

En los últimos días, varias compañías se vieron afectadas por el aumento de los impuestos a compras en el exterior. Esta medida impacta sobre todos los servicios contratados del exterior, que genera un alza en los costos de las empresas que tengan nubes públicas contratadas directa o indirectamente fuera del país. El aumento del 30% impacta sobre todos los servicios que de alguna manera terminan contratándose en dólares, y sin importar que en el medio se facture en pesos.
IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI, permite ahorrar el 30% de impuestos contratando su servicio de nube local con facturación local.
IFX Cloud Server y el servicio de monitoreo ofrecido por la compañía están exentos del aumento del 30%, ambos productos ofrecidos se basan en infraestructura propia y facturación local. IFX Cloud Server es un IaaS que se encuentra al nivel de cualquier otra nube pública internacional, pero sumando los beneficios mencionados anteriormente, que hacen realmente una diferencia de valor. Por otra parte, IFX Watcher es el servicio de monitoreo, integrado en IFX Cloud Server, pero puede ser ofrecido independientemente para monitorear cualquier otra infraestructura.
“La principal diferencia entre la nube de IFX Networks es que es una nube local propia, por ende no es alcanzada por el 30% anunciado recientemente para compras al exterior”, declaró Juan Pablo Iorii, Gerente Comercial de la compañía. Las tarifas son planas, es decir que no se cobra por el uso o por el tráfico, el cliente siempre paga lo mismo durante todo el contrato. La compañía garantiza una latencia muy baja que genera un impacto fundamental en los sistemas de los clientes, ofreciendo un mejor servicio y una entrega casi inmediata.
“Nuestra nube incluye una gran variedad de servicios de valor agregado. Uno de los más importantes es el monitoreo proactivo que se encuentra integrado, basado en 8 sensores que le permiten al cliente actuar antes y/o prevenir ciertas situaciones en su infraestructura; adicionalmente IFX Server Protection ofrece inteligencia artificial, bloqueo de aplicaciones y protección de seguridad local, entre otros beneficios que le brindan al cliente una seguridad adicional”, finalizó Hernán Sabbi, Líder de Producto en IFX Networks.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires