El Asesor Personal de IONOS recibe el Premio Europeo al mejor Servicio al Cliente


IONOS, el proveedor líder europeo de hosting y servicios cloud, ha recibido el galardón de oro European Contact Center & Customer Service  (ECCCSA)  por su servicio de Asesor Personal. Con el premio en la categoría "Mejor Iniciativa de Compromiso con el Cliente", el jurado reconoció la exitosa iniciativa que se lanzó hace un año, simultáneamente con el cambio de marca de 1&1 a IONOS. 
El Asesor Personal está disponible para todos los clientes de IONOS sin cargo adicional. Después de activar el servicio, los usuarios reciben una extensión directa y una dirección de correo electrónico que les permite ponerse en contacto con su asesor de manera directa. El Asesor Personal no es un simple agente de atención al cliente, sino que ayuda y consulta activamente a los clientes en el desarrollo de sus negocios online.  
"Estamos encantados de que el propio servicio de atención al cliente aprecie nuestro compromiso con la ECCCSA", señaló Achim Weiss, CEO de IONOS. "A estas alturas, casi uno de cada tres clientes de IONOS ha activado el servicio de Asesor Personal. Y esos clientes muestran un 20% más de satisfacción que la media".
El servicio de Asesor Personal se desarrollará progresivamente. Por ejemplo, se mejorará la plataforma y el programa de formación, y se están evaluando nuevas formas de contacto para los clientes.
Pueden obtener más información a través de este link

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires