"Cada uno de nosotros va a ser actor protagónico del futuro del trabajo", Cecilia Giordano, CEO de Mercer Argentina

ENTREVISTAS

La 4º Revolución Industrial que estamos viviendo nos encuentra con una región convulsionada, y dilemas por resolver, como el futuro del trabajo. Sobre este y otros temas conversamos con Cecilia Giordano, CEO de Mercer. Mercer es la corporación líder mundial en consultoría, que ayuda a sus clientes en todo el mundo, mejorando la salud, el patrimonio y las carreras profesionales de más de 115 millones de personas cada día.
Por otra parte, la principal ejecutiva de Mercer en Argentina afirma que la articulación público-privada debería "planificar y entender de las habilidades futuras, qué tenemos que hacer hoy con nuestro pipeline del talento, y eso no veo que de una manera consistente lo estemos haciendo. Los datos están, con lo cual sabemos que lo tenemos que hacer, las necesidades del negocio nos lo demandan, pero no estamos de una manera orgánica consciente con diálogo público-privado, haciendo esas tomas de decisiones, y acciones concretas".
Además advierte que los procesos de reskilling y upskilling  deberían hacerse de manera más orgánica, para adaptarnos a los cambios. 

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto