Black Friday: el éxito de las promociones omnicanales

PROMO resuelve las promociones en tiempo real durante el checkout, Su velocidad y alta performance resultó clave durante los picos de venta que se producen durante eventos como Black Friday. 

Napse, compañía especializada en soluciones de automatización para los e-commerce, anuncia los resultados de performance de su solución Promo durante el pasado Black Friday. En Brasil, entre los clientes del gerenciador de promociones omnicanal Promo, el 92% del total de las transacciones fueron impactadas por la solución. En esta fecha tan importante del retail, el gran volumen de transacciones y el cuidado con la experiencia del consumidor son dos puntos críticos para la operación. Promo consiguió transaccionar en un dia, para diversas marcas 66.883 tíckets, de los cuales 61.196 fueron con descuento. El volumen de ventas fue de 37.043.261,35 reales.
PROMO es una de las soluciones Omnicanal de Napse, que permite gestionar y distribuir promociones complejas desde un único lugar, para los diversos canales de venta y en tiempo real. Promo puede operar on premise o en la Nube, lo que posibilita manejar múltples empresas, marcas, franquicias o canales en tiempo real.
Algunas de las marcas que utilizaron Promo durante el evento fueron: Indumentaria Restoque, Artículos deportivos Nike, Belleza MAC, Joyerías y accesorios para la mujer Pandora, Calzado Studio Z y Fragancias Clinique. 
“Es importante destacar la velocidad y  estabilidad de la solución. PROMO que es un éxito desde que la lanzamos en Brasil. Está operando en Brasil 100% en la nube y no reportó ninguna incidencia durante el Black Friday”, expresó Martin Malievac, Director de Producto de Napse. 
La solución PROMO de Napse le permite al retail mejorar la experiencia del consumidor ya que permite crear promociones más relevantes para el cliente y rentables para la marca. La herramienta permite realizar ajustes en las campaña en curso, y medir resultados. También permite acciones de fidelización mediante cupones, monederos electrónicos, tarjetas de regalo y de puntos, entre otros.  Promo también auxilia al retailer en la actualización de precios.
“Las compañías con las que trabajamos destacan el uso de esta herramienta como un elemento clave en el proceso de transformación digital de su negocio, principalmente porque ofrece una experiencia omnicanal de gestión centralizada de promociones que resuelve al punto de servicio toda la complejidad del cálculo y aplicación de beneficios”, concluye Martin Malievac.

Entradas populares de este blog

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires