Nombramientos | Gurdeep Grewal fue nombrado CEO interino de intive

Gurdeep Grewal fue nombrado CEO interino de intive
intive anunció la designación de Gurdeep Grewal como Director Ejecutivo interino, a partir del 1 de noviembre de 2019.
Gurdeep se unió hace cuatro meses a la organización como Asesor Principal del Board de Directores y responsable del crecimiento y la estrategia. Antes de unirse a la compañía, Gurdeep dirigió las operaciones europeas de GlobalLogic como vicepresidente sénior y gerente general, impulsando el fuerte crecimiento anual de dos dígitos del negocio y sumando valor a los distintos stakeholders de la corporación durante los últimos cinco años. Ha tenido numerosos roles de liderazgo en el sector de TI a lo largo de sus 30 años de carrera profesional.
"Me siento honrado de que el Board, así como los accionistas de intive, hayan depositado su confianza en mí para liderar la compañía al mismo tiempo que sentamos las bases para un crecimiento exponencial en el mercado. intive hoy es una organización con un gran equipo que abarca Europa, Norteamérica y Sudamérica ”, dijo Gurdeep y agregó: “Estamos entrando en una fase de desarrollo de la compañía y es hora de superar los límites, acelerar el crecimiento rentable y expandirnos internacionalmente, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. intive tiene todos los ingredientes necesarios para el éxito: personas dedicadas, grandes clientes y las soluciones digitales excepcionales que creamos para ellos".
intive potenciará aún más sus capacidades visionarias de desarrollo tecnológico y llevará a cabo un enfoque de ventas más dinámico para cumplir con ambiciosos planes de expansión.
"Gurdeep es un referente de la industria, altamente experimentado; juntos reforzaremos  las sólidas alianzas con los clientes que intive ha construido", explica Kerim Turkmenmiembro del Board de intive y partner en Mid Europa Partners"Aceleraremos el crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones estratégicas que ampliarán el alcance de intive, para proporcionar más valor y servicios a sus clientes. La capacidad de intive y el foco puesto en el cliente continuarán fortaleciendo el vínculo de confianza que construimos con ellos".
Sobre intive
Con más de 1700 profesionales alrededor del mundo, intive tiene como objetivo transformar las ideas de sus clientes, en realidad. Con un espíritu desafiante, ágil y curioso, intive co-crea soluciones de software que ayudan a sus clientes a acelerar su transformación digital y agrega valor a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde la concepción del producto hasta su mantenimiento. Con su sede central en Munich, y 14 centros de desarrollo en Alemania, Polonia, Estados Unidos y Argentina, así como oficinas regionales en Francia, España, Suecia y el Reino Unido, intive es el socio de confianza para compañías como Audi, BASF, BMW, Credit Suisse, Discovery, Disney, Esprit, Facebook, Google, ING, Viacom y Vorwerk.
Para obtener más información, visite www.intive.com/es

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo