NICE Actimize recibe el premio "Best Compliance RegTech Global" de Capital Finance International por segundo año consecutivo

Los jueces de CFI.co citaron la vigilancia holística de NICE Actimize y las capacidades de procesamiento del lenguaje natural, como una transformación del panorama de cumplimiento

NICE Actimize, una empresa NICE (Nasdaq: NICE) y líder en la Gestión de Delitos Financieros Autónomos confirmó que su negocio de Cumplimiento de Mercados Financieros, incluidas sus soluciones integrales de vigilancia integral de comercio y comunicaciones, fue honrado por el segundo año consecutivo con el premio "Best Compliance RegTech Global", otorgado por la revista Capital Finance International (CFI). CFI.co, una publicación trimestral y en línea que se centra en temas que afectan la economía y las finanzas de capital en Europa y los Estados Unidos.

Las regulaciones de hoy han creado un estado de cambio constante para las organizaciones de servicios financieros, elevando la importancia del monitoreo efectivo del cumplimiento y la tecnología de vigilancia relacionada con el comercio. El panel de jueces de CFI.co reconoció las innovaciones que NICE Actimize ha contribuido a la industria para abordar estos desafíos a través de sus soluciones avanzadas de vigilancia holística que utilizan inteligencia artificial, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y otras tecnologías avanzadas dentro de su cartera de soluciones de cumplimiento de delitos financieros.

El panel de jueces de CFI.co para este premio una vez más declaró que estaba impresionado por el desempeño de NICE Actimize al proporcionar soluciones de vanguardia que transforman el panorama de cumplimiento, incluidas sus innovaciones recientes como ActimizeWatch Compliance y su recientemente presentado SURVEIL-X, el primer producto de la industria Solución de vigilancia relacionada con el comercio basada en la inteligencia artificial, nativa de la nube y verdadera. SURVEIL-X detecta prácticamente todas las formas de comportamiento riesgoso para garantizar el cumplimiento de las regulaciones globales clave, incluidas MIFID II, Dodd-Frank, Regulación Best Interest y otras, al tiempo que protege a las organizaciones de servicios financieros de riesgos previamente indetectables que podrían resultar en multas y daños a la reputación.

"Una vez más, las soluciones de vigilancia holística de NICE Actimize se destacan como innovadoras y por resolver desafíos complejos a medida que lideramos la industria con análisis de inteligencia artificial y detección de anomalías, y otras capacidades de vigilancia de próxima generación. Apreciamos el continuo reconocimiento de CFI.co en nombre de nuestras soluciones avanzadas de cumplimiento y vigilancia, que abordan los recientes cambios regulatorios en todo el mundo. Las regulaciones actuales no solo exigen el monitoreo de todas las comunicaciones en una organización, sino que también requieren que estas reglas se aborden de manera rápida y precisa. Continuamos invirtiendo en nuestras soluciones de cumplimiento, infundiéndoles aprendizaje automático y otras tecnologías avanzadas con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones de hoy y prepararlos para el futuro", dijo Chris Wooten, EVP de NICE.

De acuerdo con Barry Elliott, Oficial de Enlace de Premios de CFI.co, “NICE Actimize continúa construyendo sobre sus años de experiencia en comunicaciones y vigilancia de mercados con su cartera avanzada de vigilancia holística SURVEIL-X, lo que resulta en su condición de socio preferido de las instituciones financieras. Felicitamos a NICE por continuar avanzando en la lucha contra los delitos financieros y el abuso del mercado”.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center