Nahual IT es finalista de los Premios Sadosky 2019


LA EMPRESA SE ENCUENTRA TERNADA EN LA CATEGORÍA INCLUSIÓN DIGITAL

Nahual IT, empresa social e inclusiva de calidad de software, es finalista en la edición 15° de los Premios Sadosky 2019 en la categoría “Inclusión Digital”.

Nahual IT competirá por el principal galardón otorgado a la industria de software y Servicios Informáticos por la articulación que realiza con el Proyecto Nahual. La compañía prioriza la contratación de egresados de dicha iniciativa de inclusión y capacitación digital que, desde hace 11 años, ofrece cursos específicos de Testing, Programación e Internet para adultos.

En esta empresa social, cuyo slogan es “Inclusive Technology”, más del 10% de staff tiene algún tipo de discapacidad (en la actualidad personas con discapacidad auditiva, visual y con Asperger). Asimismo, Nahual IT trabaja codo a codo con el Proyecto DANE, basado en el desarrollo de aplicaciones diseñadas para el aprendizaje de niños y jóvenes con discapacidad, testeando las distintas apps que empresas de software y particulares desarrollan para la organización.

CESSI realizará la ceremonia de entrega de los Premios Sadosky el próximo 2 de diciembre desde las 18.30 hs.

Entradas populares de este blog

#SMDayBA | El 31 de julio llega una nueva edición de Social Media Day Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina