Influencers Day | Llega a Buenos Aires el primer evento sobre Marketing de #Influencers

Marcas, creadores de contenido y agencias se unirán en un día de trabajo en red, para compartir datos, intercambiar experiencias y generar networking.

El Influencers Day, el primer evento en Argentina dedicado al marketing con influencers, se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo el 14 de diciembre e invita a compartir una jornada donde influencers y profesionales de las PR y el marketing compartirán experiencias y datos de la industria.

Durante las nueve horas que dura el evento se buscará disipar los mitos y mostrar cómo, estratégica y creativamente, se pueden construir campañas rentables y con valor agregado.

En este sentido, su programa contará con más de 10 charlas con líderes de la industria, casos y experiencias en primera persona, round tables con contenido de valor y networking con referentes del mercado.

Algunos de los speakers serán: Damián Martínez Lahitou, director de Feedback PR; Juli Henry, de Facts Digital; Luciana Cristofoli, directora de marketing de Ricky Sarkany; Tomás Balmaceda, periodista; Juan Marenco, director de Be Influencers; Marina Ordoñez & Andrea Renzo, de Chicas Tecno; Nicolas Dalli, Co Founder de Pilo; Gran Berta, Influencers; Andrea Cataldo, responsable de PR e Influencers de Cablevisión/Fibertel; Marcos Toscani, Influencer experto en hotelería y turismo de lujo; Lucia Ugarte, Influencer; entre otros. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del evento  www.influencersday.com.ar  y tienen un valor de $1300.- hasta agotar los primeros 50 tickets y luego será $1800.-.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

Automation Fair 2019 presentará las últimas tendencias en tecnologías para la industria

Workana anunció el lanzamiento de su nuevo servicio exclusivo para empresas y presentó el Reporte Anual del Trabajo Remoto y Emprendimiento