Grupo Evoltis se ubica en el 5º puesto de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019” según Great Place to Work®

El grupo de empresas nacido en Córdoba obtuvo el 5to lugar en la categoría más de 1000 empleados del ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019” extendido por Great Place to Work®


El pasado miércoles se llevó a cabo una nueva entrega de reconocimientos por parte de Great Place to Work®, en la misma, Grupo Evoltis fue reconocido por ser uno de los mejores lugares para trabajar de Argentina.

                El Grupo obtuvo la 5ta posición en el segmento de empresas con más de 1000 empleados. El Ranking del top 5 se completa con Banco Galicia, Naranja, Mercado Libre y Santander.

Anualmente, Great Place to Work® analiza el clima de las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con los estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo. Es importante destacar que los propios colaboradores fueron quienes valoraron a Grupo Evoltis como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

                Desde la organización consideran clave la opinión de los empleados a la hora obtener una calificación, ya que la encuesta que responden representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work® utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

“Sentimos una profunda emoción por el reconocimiento recibido de Great Place to Work. Somos una empresa que tiene a las personas en el centro. Desarrollamos el potencial humano a partir de la construcción de la confianza como capital organizacional, viviendo nuestros valores, democratizando la innovación y ejerciendo un liderazgo efectivo al servicio de nuestros colaboradores, inspirando y con el ejemplo diario. Esto refuerza el compromiso con nuestro propósito de largo plazo que es mejorar las interacciones entre las personas para que nuestro país y el mundo sean espacios que promuevan la felicidad y el desarrollo de todos” afirma orgulloso Marcelo Bechara, presidente y fundador de Grupo Evoltis.   

De este modo, Grupo Evoltis reafirma a través de certificaciones nacionales e internacionales su modelo de gestión centrado en las personas, el cual fue uno de los ejes principales de crecimiento del Grupo a lo largo de su trayectoria. 

“Este reconocimiento es de los 1.500 colaboradores que eligen Grupo Evoltis todos los días para trascender y dejar huella. Mi agradecimiento y felicitaciones a todos. Esto representa un punto de partida para elevar nuestro compromiso y nuestras aspiraciones de cara al futuro”, concluyó Marcelo Bechara.

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo