#FlumarketingArgentina2019 Flumarketing llega a Argentina con reconocidas figuras del Marketing Internacional



Buenos Aires se prepara para cerrar el año con una de los eventos de Marketing Digital más conocidos del continente. En la agenda se destaca la primera vez en el país de Tim Ash, reconocido especialista en Neuromarketing y autor de best sellers, así como también las conferencias sobre Transformación Digital de los expertos Andrés Silva, creador de Flumarketing y Nico Leoni, asesor de grandes empresas en el país.

De la mano de Doppler, empresa líder de Email Marketing en el mercado hispanohablante, se llevará a cabo la primera edición de Flumarketing en Argentina. El evento, que continúa su gira por todo el continente sudamericano, se hará el 4 de diciembre en Paseo La Plaza (Sala Alfonsina Storni).

Las empresas o profesionales interesados en asistir podrán contratar un paquete de entradas comunicándose al siguiente email: partners@fromdoppler.com . Los cupos son limitados.

Estas son las charlas que serán parte de la experiencia:
  • Tim Ash (Estados Unidos)
"Unleashing The Primal Brain: Tapping the unconscious to move people to action".
  • Andrés Silva (Chile)
"¿Cómo alcanzar la verdadera transformación digital? 5 consejos claves"
  • Nico Leoni  (Argentina)
"Flujos altamente segmentados a través de Email Automation: Caso de éxito Universidad John F. Kennedy"

La conducción estará a cargo de Juan Pablo Tricarico, también conocido por el evento anual CRIC que nuclea temáticas sobre gestión de CRM, Business Intelligence y Customer Experience, entre otras. 

Las empresas o profesionales interesados en asistir podrán contratar un paquete de entradas comunicándose al siguiente email: partners@fromdoppler.com . Los cupos son limitados.

Flumarketing además acaba de celebrar sus últimos eventos en la región con una afluencia récord de más de 1000 asistentes entre Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. Esta edición en Argentina será el cierre de la exitosa gira latinoamericana

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo