Con Furukawa la Fibra Óptica llega al Cybermonday


  • Por primera vez se comercializa fibra óptica en el principal evento de eCommerce del país, siendo eFurukawa, el primer portal eCommerce B2B del país enfocado en infraestructura para telecomunicaciones.
  • El portal permite a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet comprar tecnología óptica de manera online y con envío a domicilio en todo el país.
  • Durante el Cybermonday (4,5 y 6 de noviembre) todos los productos ofrecidos en el portal tendrán un 15% de descuento.

CYBERMONDAY FURUKAWA

Furukawa Electric, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, se suma al tradicional evento de eCommerce Cybermonday. Durante los días 4,5, y 6 de noviembre, la nueva plataforma online www.eFurukawa.com/ar para la adquisición de soluciones de fibra óptica contará con un 15% de descuento en todos sus productos, apostando así al desarrollo de infraestructuras de red basados en fibra óptica a lo largo y ancho del país.
A través de eFurukawa, cualquier ISP (Proveedor de Servicios de Internet) podrá comprar directamente todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología para dar servicio a sus asociados. Sin importar la cantidad de abonados con la que cuente de base, y teniendo un límite de hasta 30.000, las empresas interesadas podrán recibir en su domicilio y en cualquier punto del país, los productos oficiales Furukawa y llevar así tecnología óptica a sus clientes.
Entre las ventajas del nuevo portal ecommerce se destacan:
  • Entrega de productos a domicilio, en cualquier lugar del país.
  • Visualización en vivo del stock y los tiempos de entrega. 
  • Acceso a productos exclusivos.
  • Herramienta de Gestión “Monte Su Red”. Diseño de Redes Online para que el cliente pueda gestionar y diseñar su propia red. 
  • Unificación del listado de materiales necesario para una red en un solo lugar.
  • Soporte Técnico y Comercial para resolver dudas o ayudar en el proceso de diseño.
  • Múltiples medios de pago.
El mercado Argentino se potencia
“La nueva estrategia que abre el lanzamiento del portal eCommerce tiene que ver con permitir que los ISP, puedan tener la última tecnología de Furukawa de forma ágil, fácil y con múltiples formas de pago . Estén donde estén, desde San Salvador de Jujuy hasta Ushuaia y sin importar el tamaño de la empresa, esta solución permite entregar en el domicilio productos y soluciones con la calidad Furukawa”, manifiesta Pablo Molina Key Account Manager para Soluciones de Broadband de Furukawa Electric LatAm. “Ahora, Furukawa va al cliente. Estamos convencidos de que con este lanzamiento se verá un crecimiento paulatino en la oferta de servicios de banda ancha basados en fibra óptica a lo largo del país”, concreta Molina.

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center