Commvault se une al grupo Business Avengers para cumplir con el objetivo mundial de desarrollo sustentable

·La compañía se une a otras marcas importantes del mercado global: Alibaba, Arm, Avanti Communications, Coca-Cola, Diageo, Goals House, Google, Mars, Mastercard, Microsoft, Nike, RB, SAP, Salesforce, Salesforce.org y Unilever

Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder mundial en software empresarial para la administración de datos en la nube y entornos locales, se ha integrado al  grupo “Business Avengers”de 17 compañías globales  que en conjunto reúnen más de $500 mil millones en ingresos y 900,000 empleados. La misión de este grupo es cumplir los 17  Objetivos de Desarrollo  Sustentable (ODS) para 2030 acordados por las naciones que integran la ONU.

Cada compañía involucrada en el acuerdo se compromete a alcanzar uno de los 17 objetivos que ayudarán a crear conciencia y, en última instancia, a cambiar. Por su parte, Commvault toma el control de la meta # 12: Consumo y Producción Responsables.

"Unir fuerzas con otros líderes mundiales, miembros del grupo Business Avengers, es una manera perfecta de impulsar un cambio positivo y ayudar a proteger el medio ambiente", explicó el CEO de Commvault, Sanjay Mirchandani. “Como ex defensor de la ciencia y la tecnología para administrar conscientemente la huella de carbono, consumir y producir es una iniciativa que recupera nuestros viejos valores. Estamos orgullosos de participar en este proyecto con empresas líderes en sus negocios”.

Bajo la coordinación de Project Everyone, la iniciativa Business Avengers reúne a un equipo de especialistas en comunicación. Juntos, estos profesionales tendrán la tarea de garantizar que el mayor número de personas en todo el mundo se vean afectados por los Objetivos Globales para el Desarrollo Sustentable, lo que aumenta sus posibilidades de alcanzar el objetivo establecido.

"Commvault está demostrando su liderazgo y compromiso para proteger el medio ambiente en un momento en que la industria de TI ha superado a la aviación sobre la huella de carbono", dijo Gail Gallie, cofundadora de Project Everyone. “Commvault es líder, por ejemplo, en crear conciencia sobre cómo la innovación y la tecnología pueden mejorar el medio ambiente al proteger nuestro planeta. Esperamos trabajar con Commvault para concientizar al mundo sobre cómo usar y producir energía de manera sustentable para revertir el daño que infligimos en el planeta ”.

"Desde conducir una expedición épica al Polo Sur a través de fuentes de energía sostenibles hasta aprovechar la conservación de los empleados y los programas libres de plástico, no es nuevo para Commvault abogar por problemas ecológicos para proteger el planeta", explica Chris Powell, director de Marketing de Commvault. "Estamos contentos de participar en este esfuerzo dinámico y global, que reúne a profesionales de la tecnología, científicos, empresas y ONG para abordar formas en que industrias específicas pueden trabajar para lograr los objetivos globales establecidos por todas las naciones de la ONU hace unos años".

La lista completa de compañías en el grupo Business Avengers incluye: Alibaba, Arm, Avanti Communications, Coca-Cola, Commvault, Diageo, Goals House, Google, Mars, Mastercard, Microsoft, Nike, RB, SAP, Salesforce, Salesforce.org y Unilever.

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo