Apex America se alzó con tres Premios PAMOIC

Apex America se alzó con tres Premios PAMOIC
A fines de octubre, la empresa logró el oro en la categoría Mejor Estrategia en la Organización por su solución ApexWay. Además, sumó una distinción de plata y otra de bronce.

Se anunciaron los ganadores de la tercera edición del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), con el auspicio de las Cámaras Empresarias AMDIA y CACC, y Apex America recibió tres distinciones: bronce, por Líderes Sociales; plata, por el programa de Liderazgo Exponencial, y oro, por ApexWay, una plataforma digital de Employee Experience (EX) desarrollada al interior de la compañía, que se funda en atributos Conversacionales Autogestivos e Inteligentes.

Para Apex America el oro fue dentro de la categoría Mejor Estrategia en la Organización, por su plataforma ApexWay. Esta solución digitaliza nuestra cultura organizacional, es un proceso de transformación digital que busca simplificar y agilizar las gestiones operativas para mejorar el rendimiento de los colaboradores. A través de la plataforma, cada talento puede tener una autogestión de su carrera y tareas. Además, encuentra allí desde un saludo de bienvenida (customizado con su intereses), hasta un resumen de los temas importantes en agenda y también su estado y performance, para saber en tiempo real qué métricas es necesario mejorar.
“En un contexto como el actual, en el que la EX gana cada día más protagonismo en la productividad de las compañías y en el promover el bienestar de los colaboradores, ser distinguidos por nuestra solución que hace foco en esto es altamente gratificante para todos nuestros equipos. Este es un premio compartido y conquistado por todos los que hacemos Apex America”, manifestó Denise Henry, COO de la organización.
“Lo importante es que cada uno puede personalizar la plataforma, incluyendo la posibilidad de, a través del asistente de ApexWay, iniciar sus gestiones de manera autónoma y, mediante un tablero, compartir sus emociones con los líderes de la organización. Esto tiene un beneficio secundario, que si desde la empresa detectamos algún malestar, es posible que áreas como Recursos Humanos intervengan para ver cómo se puede hacer para mejorar la experiencia de cada persona”, explicó Henry.
Por otra parte, la Plata la plata la ganó en la categoría Mejor Administración de Capital Humano, por el programa de Liderazgo Exponencial, que busca liberar el potencial de los colaboradores y generar equipos de alta performance. De esta manera, se garantizan los resultados individuales  y colectivos de una manera sostenida en conjunto al clima laboral a través del desarrollo de habilidades conversacionales en líderes de equipos, potenciando su destreza para generar vínculos de confianza, en y con sus equipos.
Por último, dentro del segmento Mejor Contribución en Responsabilidad social, Apex America obtuvo el Bronce por su programa Líderes Sociales, que se centra en llegar al 100% de sus colaboradores y, a través de ellos, amplificar el impacto en la comunidad. Así, cada colaborador puede ser líder en distintas causas sociales que los movilizan, como también voluntarios.
“Planteamos un cambio de perspectiva en la gestión de las personas, basados en nuestra competencia distintiva, la cercanía, y estamos felices de ver los logros que estamos logrando, tanto internamente como a través de la devolución que nuestros clientes nos hacen al comprobar los resultados de la plataforma. Creemos que este es el futuro de los recursos humanos”, resume la COO de Apex America.

Entradas populares de este blog

G Suite de Google Cloud ahora disponible con IONOS

‘Data Science’ y la experiencia de los clientes

📣 Llega Influencers Date al Hipódromo de Palermo