Veeam fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para soluciones de copia de seguridad y recuperación de centros de datos por tercera vez consecutiva

Veeam  fue nombrado por Gartner como líder en la evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución

Veeam® Software, líder en soluciones de respaldo en Cloud Data Management ™, anunció hoy que Gartner, Inc. fue posicionado en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de 2019 en respaldo de centros de datos y Soluciones de recuperación. Esta es la tercera vez que Gartner reconoce a Veeam como líder de  la categoría. Creemos que este reconocimiento valida la inversión de la empresa en la entrega de una cartera completa de gestión de datos en la nube a sus clientes y socios, combinada con un sólido soporte que garantiza la protección de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube. 

"Estamos entrando en la Ley II de Veeam cuando miramos más allá de nuestras capacidades tradicionales, para definir el futuro de cómo las empresas protegerán y gestionarán sus datos en entornos físicos, virtuales y de nubes múltiples", dijo Ratmir Timashev, cofundador y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en Veeam. “Esto implica adoptar nuevas formas de trabajar con nuestros socios para llevar al mercado soluciones de respaldo integrales y potentes. En nuestra opinión, este informe es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo para crear soluciones convincentes centradas en la nube y proporcionar los más altos niveles de atención al cliente. Me encanta que seamos nombrados como un líder".

Veeam ha continuado su crecimiento en la gestión de datos en la nube a través de una estrecha colaboración con empresas como AWS, Microsoft y miles de proveedores de servicios que ayudan a los clientes empresariales a migrar y aprovechar la rentabilidad, la escala y la elasticidad de la nube. Acumulando más de 355,000 clientes y $ 1B en reservas anuales, la compañía continúa innovando. Por ejemplo, el nuevo programa "con Veeam", que está recibiendo una respuesta positiva abrumadora, es solo una estrategia de cómo la empresa continúa innovando y colaborando con sus socios tecnológicos para ofrecer una solución combinada de hardware y software para mejorar la elección y flexibilidad del cliente.

"Actualmente dedicamos alrededor de tres horas a la semana en las restauraciones por correo electrónico en nuestro entorno de Office 365. Con Veeam, podemos reducir eso a unos 30 minutos, lo que significa que podemos proporcionar este servicio al resto del negocio mucho más rápido para cumplir con plazos urgentes, como en casos legales”. - Ben Brooks, Director de TI en Everest Windows. Para más información visite https://www.veeam.com/2019-gartner-magic-quadrant.html.


Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center