Smart Center optimiza su contact center con las soluciones de Enghouse Interactive

La compañía mexicana, que se dedica a la tercerización de servicios, ha mejorado su servicio de atención al cliente a través de las capacidades de automatización y omnicanalidad de Presence Suite, solución para contact center de Enghouse.

Smart Center es líder de BPO en México, atendiendo clientes de las industrias bancaria, seguros, gobierno, público y ONG. La compañía requería garantizar un excelente servicio a sus clientes al mismo tiempo que pudiera tener el ROI esperado en el menor tiempo posible.

Para lograr lo anterior, era fundamental operar a través de una única herramienta que facilitara una gestión omnicanal de todos sus canales de atención, con la posibilidad de que sus clientes pudieran resolver sus requerimientos por sí mismos a través de autoservicio.


Mira el video donde Sergio Camacho, Subdirector de Tecnología y Seguridad de la Información de Smart Center, explica cómo lograron aumentar la productividad de sus campañas BPO y lograr sus objetivos de negocio de manera rentable.

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto