Smart Center optimiza su contact center con las soluciones de Enghouse Interactive

La compañía mexicana, que se dedica a la tercerización de servicios, ha mejorado su servicio de atención al cliente a través de las capacidades de automatización y omnicanalidad de Presence Suite, solución para contact center de Enghouse.

Smart Center es líder de BPO en México, atendiendo clientes de las industrias bancaria, seguros, gobierno, público y ONG. La compañía requería garantizar un excelente servicio a sus clientes al mismo tiempo que pudiera tener el ROI esperado en el menor tiempo posible.

Para lograr lo anterior, era fundamental operar a través de una única herramienta que facilitara una gestión omnicanal de todos sus canales de atención, con la posibilidad de que sus clientes pudieran resolver sus requerimientos por sí mismos a través de autoservicio.


Mira el video donde Sergio Camacho, Subdirector de Tecnología y Seguridad de la Información de Smart Center, explica cómo lograron aumentar la productividad de sus campañas BPO y lograr sus objetivos de negocio de manera rentable.

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento