Nombramiento | Atento nombra a José Antonio de Souza Azevedo Chief Financial Officer


Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha anunciado hoy el nombramiento de José Antonio de Souza Azevedo como Chief Financial Officer (CFO) y miembro de su Comité de Dirección.  Azevedo sustituirá en el cargo al actual CFO Mauricio Montilha. El nombramiento será efectivo el próximo 11 de noviembre de 2019.

Azevedo se incorpora a Atento después de una trayectoria profesional de 15 años gestionando operaciones de finanzas de ámbito global desde puestos de comité de dirección y consejos. Ha liderado transformaciones financieras y fusiones corporativas en empresas de alto perfil, así como implementado estrategias financieras y de desarrollo de negocio que han generado valor para todos los grupos de interés de la compañía. Antes de unirse al equipo de Atento, Azevedo
ocupó la posición de Chief Financial Officer y Director de Relaciones con Inversores en Unidas. Unidas es el mayor proveedor de gestión de flotas y la segunda mayor empresa brasileña de alquiler de automóviles.

“Estamos muy contentos de que José Azevedo se sume a nuestro equipo. José es un ejecutivo de amplia trayectoria en áreas financieras que también nos aportará una extensa y valiosa experiencia internacional en las áreas de tecnología de la información y servicios", comentó Carlos López-Abadía, CEO de Atento. “Estamos transformando Atento para liderar la próxima generación de soluciones de experiencia de cliente y de subcontratación de procesos de negocio a la vez que creamos cada día más valor a nuestros clientes, empleados y accionistas. Estoy convencido de que José desempeñará un papel fundamental en este proyecto y en la consecución de nuestros objetivos". López-Abadía añadió, “También me gustaría agradecer a Mauricio Montilha su destacada contribución a nuestra empresa a lo largo de los años”.

“Atento tiene un compromiso único con la generación de valor a las empresas mediante el desarrollo y la implementación de las mejores soluciones de experiencia de cliente en el mercado. Por esta razón es el líder indiscutible de la industria en América Latina y uno de los cinco proveedores más importantes a nivel mundial. Estoy encantado de unirme a este equipo líder y espero contribuir a su transformación y crecimiento futuros", dijo José Azevedo.


Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center