NICE Customer Journey Solutions, reconocida por TMC para ofrecer una experiencia de cliente de clase mundial

El Contact Center Technology Award de 2019 honra a NICE por su compromiso con la innovación e impulsar mejoras que crean clientes satisfechos

NICE (Nasdaq: NICE) ha ganado el premio 2019 Contact Center Technology Award de la revista CUSTOMER. El galardón de TMC, una compañía de medios global dedicada a la construcción de comunidades en línea, honra las soluciones NICE Customer Journey por su dedicación a la innovación que impulsa a sus clientes a ofrecer experiencias incomparables.

El decimocuarto premio anual Contact Center Technology Award honra a las empresas que han adoptado la tecnología como herramienta clave para la excelencia en el servicio al cliente. Distingue su éxito como innovadores, líderes de opinión y promotores del mercado en las industrias de centros de contacto y atención al cliente.

Nombrado 'Líder' en dos informes prominentes de Forrester Wave, las soluciones NICE Customer Journey proporcionan análisis potentes e impulsados ​​por la inteligencia artificial para ayudar a las organizaciones a comprender y dar forma a las experiencias omnicanal de los clientes. Al conectar y analizar millones de puntos de datos dispares para obtener información y optimizar el recorrido del cliente de extremo a extremo, las soluciones mejoran la satisfacción y reducen los costos operativos.

"Estamos encantados de ganar este galardón. Reconocimientos como este dan testimonio del papel fundamental de la innovación para ayudar a las organizaciones a conectar los puntos en el viaje completo del cliente, generando experiencias excepcionales para los clientes y valor sin precedentes para las organizaciones ", dijo Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Product Group.

"Felicitaciones a NICE por haber sido galardonado con el Premio a la Tecnología del Centro de Contacto de la Revista CUSTOMER 2019. Las soluciones Customer Journey de NICE han sido seleccionadas por demostrar innovación, calidad y características únicas que han tenido un impacto positivo en la experiencia del cliente ", dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. "Nos complace reconocer su logro".

Entradas populares de este blog

El trabajo freelance: la clave para triunfar en la economía del conocimiento

#Futurecom2019 traz discussões importantes sobre a implementação do 5G no Brasil

Cómo implementar la mejor estrategia de recobros en el Contact Center